Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

crownight

Jugador lesionado a los 2min en cancha

Recommended Posts

Viendo el partido del benfica con el porto, al parecer aunque gano el porto tuvo mala suerte con las lesiones...

30jsmxi.png

xD xD xD

Eso es tener mala leche, cuanto tiempo?

Eso es tener mala leche, cuanto tiempo?

3 semanas xD

Pues si te cuento a mi con la Roma la pena es que no sacara una screen: Minuto 69 se me lesiona Mata meto a Aghoboar o algo así (del Aston Villa), al poco tiempo se me lesiona Cazorla y meto a Hazard, y despues agoto mis cambios porque se lesiona Agbhoar y tengo que meter a otro jugador.

Pues si te cuento a mi con la Roma la pena es que no sacara una screen: Minuto 69 se me lesiona Mata meto a Aghoboar o algo así (del Aston Villa), al poco tiempo se me lesiona Cazorla y meto a Hazard, y despues agoto mis cambios porque se lesiona Agbhoar y tengo que meter a otro jugador.

Casi, casi aunque en ninguno de los dos intentos acertastes... Agbonlahor

Volviendo al tema se diría que el jugador calentó como el puto culo.

A mi Yaya Sanogo se me lesiono al minuto 1. No lo conte como un record asi que no hice screen, si es de la temporada pasada saldra aun no??

A mi se me lesionó un regen sacando de centro... Min. 0...

Ayer no se lesiono roque santa cruz apenas entro en la semi de la copa america? (no estaba prestando atencion, me estaba cambiando :banani)

A mi me pasó la otra vez, jugando contra el BSK Borca en la liga de Serbia, me expulsaron un jugador a los 10 minutos del 1er tiempo. Al minuto 60 de partido tuve 3 jugadores lesionados!!!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.