Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

vivacalamaro

(Duda) ¿Se puede agregar infinitas ligas?

Recommended Posts

Hola amigos, básicamente quería obtener esa respuesta, soy nuevo en fm 2011, he jugado al 2009, pero no me acuerdo del juego jeje.

¿Se pueden agregar todas las ligas que queremos? ¿No se reemplaza por ninguna?

como infinitas??? podés poner todas las q trae el juego... pero te va a ir más lento q Riquelme...

Por poder puedes poner todas las que te vienen antes de inicar el juego, pero no te lo recomiendo acaso que tengas un ordenador de la NASA o algo parecido xDDDDD.

Capaz que me expresé mal, perdón, yo decía agregar más ligas de las que tiene el juego. Por ej. tener la liga argentina con todas sus divisiones inferiores ( B nacional , Primera B, Primera C, Primera D), y a su vez descargar otras ligas y también jugarlas, no sé si han entendido xD

existen parches q agregan esas ligas, hay una de Argentina q tiene todas las divisiones, buscala en Descargas! Yo arranque con Alvarado en el Argentino B y ahora estoy en Segunda División xD

Y puedo tener ese parche y tener otro que agregue otra liga? Eso es a lo que quiero llegar... xD

existen parches q agregan esas ligas, hay una de Argentina q tiene todas las divisiones, buscala en Descargas! Yo arranque con Alvarado en el Argentino B y ahora estoy en Segunda División xD

Yo arranque en el torneo del interior con Los Cuervos del Fin del Mundo y estoy en segunda division xD jaja, me motiva muchisimo ascender clubes asi.

gracias a vos por ser como sos y a todos los q me están mirando, un abrazo!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.