Jump to content

Update VB. FM 2011


VB.

Posts Recomendados

UpdateVB. & LeSoleil | footballmanager2011

Para empezar, decir que el update contiene más de 31.500 cambios realizados respecto a la BD 11.3, que son, principalmente, los siguientes:

- Se ha editado pensando en los equipos descendidos (Deportivo, Hércules, Almería) como equipos ya de sus nuevas categorías 2011/2012; y viceversa (editados Rayo, Granada o Betis como si ya fueran equipos de Primera). Con esto se consigue que el índice de aciertos en los ascensos/descensos de la temporada 2010/2011 sea lo más parecido posible a la realidad si no se usan los archivos mencionados más abajo.

- Primera y Segunda división españolas tocadas AL DETALLE.

- Ligas principales de Europa como: Premier League, Bundesliga, Serie A o Ligue 1 prácticamente al 90% de actualización y traspasos importantes de otras como Turquía, Holanda, Grecia, Portugal, Championship, Bélgica, etc. Además se han modificado reputaciones de clubes como Borussia Dortmund, Lille, Oporto.

- Ajuste de cientos de jugadores a nivel CA/PA y reputación respecto a la Base de Datos oficial 11.3.

- Retoque de atributos, contratos, posiciones y favoritos/odiados en cientos de jugadores.

- Mejorados muchos jóvenes de equipos filiales que en la práctica del FM no mejoraban lo suficiente.

- Creadas nuevas promesas como Espericueta, Coulibaly, Takashi Usami, Jon Miquel Toral, Álvaro Vadillo, Lass (Rayo)...

- Mejora en el potencial de muchos jugadores de 2ªB. De este modo los equipos de 2ª tienen más "mercado".

- Los equipos portugueses fichan más jugadores de la liga española.

- Los equipos españoles no fichan tantos jugadores procedentes de ligas extranjeras.

- Economía: reflejadas las deudas de los equipos en base a la tabla más fiable posible. Asimismo, se han incluido los ingresos individuales anuales por contrato de televisión, igualmente según tablas fiables. En casos como el del Málaga, el inversor ha sido introducido como inversor en 1er plano y la deuda del club, unos 13 millones, ha sido asignada como deuda con el propietario, en este caso el jeque.

- Ajustes en la reputación de muchos clubs, tanto a nivel nacional como internacional.

- Ajustes en iconos, leyendas y clubs rivales en muchos equipos.

- Cientos de ajustes en entrenadores, tanto en activo como en paro y traspasos de los entrenadores en relación a su situación actual. Ej: Héctor Cúper en el Racing, Villas Boas en el Chelsea...

- Repaso a los entrenadores españoles, sobre todo a nivel medio donde algunos estaban sobrevalorados y otros infravalorados

- Retocados los colores de algunos clubs, para darle un toque más "moderno". Fondo azul en el Barça, y retoques en el Betis, Girona, Alavés, Real Unión, Albacete, etc.

- Cabe recordar que siempre existe la posibilidad de que exista un Crash Dump, con update o sin él. En los últimos testeos no se ha encontrado ningún error, pero, de todas formas, se recomienda guardar la partida con regularidad.

- El Update está optimizado para usar con el archivo de Vanuatu y los achivos con resultados reales (links abajo), empezando en mayo de 2011, pero cada uno es libre de comenzar una partida a su gusto. Por este motivo se han puesto los entrenadores desde el principio en sus clubs (Bielsa en Athletic, Marcelino en Sevilla, etc) ya que el editor no permite futuros traspasos en entrenadores. Del mismo modo, se han dejado jugadores libres desde el principio (los que no han encontrado nuevo equipo a día de hoy), ya que por alguna razón al empezar en mayo de 2011 muchos de ellos renuevan con sus clubs debido al archivo de resultados reales (es un fallo que no desmerece tener una liga con los resultados auténticos): Fernando Vega, Sergio (Levante), Jarosik... El Update no está pensado para jugar la 10/11. Que luego no venga el típico pardillo: "¡¡¡oyeee!!! que me sale Oltra en el Depor desde el inicio".

- El archivo con los resultados reales NO INCLUYE LOS PLAYOFFS. Así que puede que ascienda el Valladolid o el Elche en lugar del Granada... de todas maneras se ha optimizado para que el Granada ascienda la mayoría de las veces.

- Otro punto en contra de usar el archivo de resultados reales es que afecta al historial de los jugadores de BBVA y Adelante, de modo que en la temporada 10/11 aparecerán con 0 partidos jugados. Como digo, cada uno es libre de utilizar o no este fantástico archivo.

Link para el archivo de Vanuatu (gracias John Smith)

Instalar en: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data

Link para el archivo de resultados reales

Instalar en: De todos los ficheros que hay ahi, solo hacen falta dos: los comp.fmf. El que sale en la carpeta 11.0 hay que ponerlo en la carpeta data del FM (C:/Archivos de programa/Sports Interactive/Football Manager 2011/data). El otro archivo irá en: C:/Archivos de programa/Sports Interactive/Football Manager 2011/data/updates/update-1130

No querría dejar pasar la ocasión de agradecer su maravilloso trabajo de base a LeSoleil, sin el cual esto sería un update corriente. También agradecer a salva_bs su colaboración con la liga de Bélgica.

LINK

Instalar en: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data

Un saludo y gracias a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 532
  • Creación
  • Última respuesta

El tema de equipos UEFA y Champions tambien lo vas a actualizar con los que la disputan el año proximo?

No, al igual que tampoco estarán actualizados los descensos porque luego suceden cosas como las que le han pasado al forero Kain en su Update, que de pronto el Madrid se encuentra disputando Champions y Europa League en la misma temporada; vamos, una barbaridad.

Lo que haré es bajar la reputación de los clubes descendidos (especialmente los españoles) y subir la de los ascendidos para, de esta forma, intentar encontrar en los testeos que se hagan una partida en la que los ascensos y descensos estén clavados y en el comienzo de la temporada 2011-12, cuando lleguen los fichajes colocados con el editor, tener una partida más realista aún.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esa tipografía y colores corporativos del Update me suenan... ya te pediré un porcentaje. mrgreen.gif

Lo he puesto como agradecimiento a ti por lo que me vas a pasar en breves xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que eso de la Uefa pasa porque ha cambiado los que la juegan creo.Los ascensos y descensos no tienen nada que ver,y hay otros updates que lo han echo y no ha pasado nada.

Seguramente fue eso, lo de cambiar los equipos que juegan y demas, porque como dices lo de ascensos y descenss se ha hecho mas veces y no recuerdo que haya dado problemas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que comentáis no daría problemas si los fichajes y demás cambios estuvieran hechos de cara al comienzo de la partida, es decir, la temporada 2010-2011. Pero los fichajes están introducidos para que se produzcan el 1-7-2011, para la 2011-2012, y hasta donde yo sé con el editor no hay forma de configurar los ascensos y descensos para una temporada más avanzada.

De todas formas, he hecho un testeo y en la Liga Española los tres descendidos han sido los mismos que en la realidad, y en los ascensos tan sólo falló el Rayo, tanto Granada como Betis ascendieron xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los ascensos y descensos puedes hacerlos sin ningún tipo de problema, el problema de que la 2ª temporada los mismos equipos jueguen UEFA y Champions se debe a cambiar los equipos en competición europea, pero por cambiar ascensos y descensos no te va a dar ningún fallo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...