Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Iron_Maiden

DUDA ADMIRAR JUGADOR

Recommended Posts

bueno aqui es mi problema tengo un jugador portugues delantero cedido del manchester city joven maravilla 18 años en 22 partidos de liga ha hecho 11 goles tiene opcion de compra de 14.5M pero me he dado cuenta que no se le puede admirar para persuadirlo de que se quede definitivamente ya que ademas estoy seguro qeu una vez acabe la cesion dira que tuvo una grata experiencia y si decida fichar pero luego me pediran muchisima mas plata

que hacer?

Ejerce la opcion de compra o ofreceles menos dinero y alomejor te la aceptan.

Yo tuve cedido a Weiss con una clausula de 8 millones, y antes de que terminara su cesion le ofreci 6 al City y me aceptaron.

Si tienes opción de compra por el jugador ejércela antes de que acabe la cesión. El otro club debe aceptarla y pues ya está, el jugador será tuyo.

A mi a veces lo que me pasa es que durante la cesión, el cedido disfruta jugando como si jugara en el equipo que lo cedió. Entonces si no tengo un equipo de tanta reputación ni de tantas posibilidades de salario (como la mayoría de veces que pides a un jugador de un equipo grande a uno medio) el jugador ni siquiera acepta negociar. Hasta que agregue a mi equipo en equipo favorito, tiene que terminar la cesión y a partir de allí muchas veces el precio se dispara.

Me parece un error bastante grosero del juego. Me ha pasado muchas veces ya.

exactamente ese es mi problema, dirijo al nottingham forest ya en la liga premier 3era temporada en la maxima division, pero quiero ejercer la opcion de compra y el jugador no lo acepta y estoy casi 100% seguro que una vez que se termine la cesion el jugador estara agradecido con el club por haber sido un jugador regular y luego si querer negociar pero con un precio mucho mas alto que no podre costear

vi otro regen un israeli en francia 20 años me piden 20M creo que lo fichare aunqeu este pues ya se lo que puede darme ni modo.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.