soyaaguss Posted July 20, 2011 Author Share Posted July 20, 2011 Bueno a ver como te va les va en el Arsenal a estas viejas glorias, creo que la baja de Cesc ahí en la mitad de la cancha se va a sentir, pero a ver como nos movemos en el mercado de fichajes. En cuanto a la gran cantidad de juveniles que tiene el Arsenal creo que algunos valen la pena y otros no, yo haría limpieza . Suerte. Juank: Gracias por pasarte. Esperemos que les vaya bien a estos dos grandes jugadores como fueron en su epoca, es complicada esa baja pero tenemos jugadores para suplirla, como Wilshere, Diaby y Song(este ultimo lesionado) aunque no se descartaria la incorporacion de un nuevo jugador que pueda jugar en esa posicion. Eso es algo que esta en mente de la dupla el saneamiento de la cantera, no servis chau, carta de libertad. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyaaguss Posted July 20, 2011 Author Share Posted July 20, 2011 Hoy fue la primera practica de la nueva dupla del Arsenal FC, estamos hablando de Dennis Bergkamp y Robert Pires, en la que las glorias del club explicaron sus planteos tacticos, su forma de trabajar, etc. Ahi se ven la tactica y las instrucciones al equipo que explicaron el planteamiento tactico Dennis y Robert en su primera practica. Se puede ver que en esta tactica se pretende que se tenga la posesion de la pelota, ademas realizando muchos pases para buscar los huecos con mas tranquilidad, aunque no quiere decir que sea lento, se utilizara un ritmo rapido y con profundidad utilizando los extremos y el unico delantero, que tambien estos estaran todo el tiempo molestando a los rivales cuando defendemos. Tambien la defensa tiene que estar ordenadada debido a que el marcaje en zona si se desconcentra alguno es un error terrible para el equipo. En este sector de la institucion, se ve que estamos bien parados en esta guerra continua que se ve en muchisimos clubes, aunque no hay que dormirse. Para ser sinceros la venta de Fabregas significo un tremendo superavit, ademas de los € 40.000.000 recibimos un adicional por derechos de formacion, que mal no vinieron. En materia de fichajes tenemos casi € 35.000.000 que no se gastaran en el verano, no se haran grandes fichajes a priori, mas bien los fichajes trataran de cubrir las areas en las que el equipo es debil y tambien reforzar las categorias inferiores con el objetivo de que en dos o tres temporadas esos jugadores puedan estar en el equipo. Proximo post presentacion del equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyaaguss Posted July 20, 2011 Author Share Posted July 20, 2011 En este sector, estamos bien cubiertos, tenemos 3 arqueros de buen nivel y uno es de las inferiores y tiene un buen futuro por delante, a priori el titular seria Almunia y Fabianski el suplente, el juvenil Szczesny estara disponible para la reserva y sera el primero en la lista en caso de que alguno de los mencionados anteriormente se lesione. Otra zona donde el equipo a priori estaria completo, tenemos dos buenisimas duplas centrales las cuales son Vermaelen/Koscielny y Djourou(L)/Squillaci, la dupla que estara de titular sera Vermaelen y Koscielny, dos muy buenos centrales con lindos atributos en marcaje, valentia, agresividad, etc. Pasamos al sector izquierdo de la defensa, a priori el sector mas debil del equipo, como habran visto esta en la mente de Bergkamp y Pires jugar con carrileros que pasan al ataque con frecuencia, para cubrir ese puesto esta Kieran Gibbs buen jugador con buena proyeccion y buen porte fisico, y ademas de todo eso es joven. Un suplente que es Pedro Botelho, aunque es joven no es del gusto de la dupla, si llega un refuerzo en ese sector se le buscara una salida. El sector derecho esta el experimentado Bakary Sagna, un buien lateral que seria titular indiscutido, buena proyeccion, mcuha garra y esfuerzo y sobre todo eso muchas cualidades tanto defensivas como ofensivas. El suplente sera Emmanuel Eboue. Aca aparece un jugador que es Alex Song, puede jugar de central pero la dupla lo prefiere de mediocampista. Este sector con una o dos incorporaciones estaria cerrado, como se vio en la tactica los tecnicos quieren utilizar 5 mediocampistas 2 en facetas defensivas y los restantes en facetas ofensivas. Para la faceta defensiva estaran Wilshere que a priori parece ser el reemplazante de Fabregas, buenas cualidades defensivas y sobre todo mucha calidad en los pases, Denilson (L) buen jugador aunque es mejor el mencionado anteriormente, y Alex Song (L) buen centrocampista aunque falta mucho para su recuperacion y Diaby que puede jugar en esa posicion buen jugador que en la pretemporada arrancara como titular acompañando a Wilshere, seguramente para la pretemporada subiran algun jugador de las inferiores para que tome experiencia. En facetas ofensivas la titularidad a priori seria de Arshavin por el medio, Samir Nasri por izquierda y por derecha Walcott, en el banco de suplentes tendriamos a Rosicky,(aunque no es del gusto del tecnico por ahora se quedara) que puede jugar en posicion de Wilshere y tambien en posicion de Arshavin, Gervinho que juega por derecha (actualmente esta de vacaciones) y Van Persie que jugara de delantero pero tambien puede jugar por derecha. En este sector contamos con 4 jugadores, los cuales son Van Persie(sera el titular), Chamakh(suplente), Walcott(jugara de MPD) y Bendtner (L). En las inferiores hay un delantero que podria subir para probarse. *Proximo post Pretemporada finalizada y fichajes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joak Posted July 20, 2011 Share Posted July 20, 2011 Como no seguirte! He jugado muchas veces con el Arsenal, faltaría un remplasante para Song no? Frimpong podria ser como 3er puesto, y de organizador podria ser Ramsey... Veo que estas con partida actualizada, que tal es Jenkinson?, yo habia hecho unos cambios a la base, pues al parecer Jenkinson tiene muchos valores al azar.. Contratara un arquero?, Szczesny se ve bien, pero no se si sea necesario contratar otro... Creo que necesitamos gente de experiencia, unos fichajes de 26 hacia arriba yo creo... la marcha de clichy te deja con Gibbs en el lado izquierdo, tambien necesitariamos refuerzos... Seria lindo que continuaras en algo con la politica de Wenger, y fichar jovenes promesas, por lo que he visto, te recomendaria a Chamberlein, Oss... pta, no me acuerdo ... El 1er equipo se ve inmejorable creo, Solo el lateral izquierdo creo que falta... Bueno, mucha suerte en esta nueva aventura! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faq- Posted July 20, 2011 Share Posted July 20, 2011 Bueno ya se dio a conocer el listado de jugadores que por el momento pertenecen al club y podria afrontar la proxima temporada. Mucha juventud y gran talento. Hay jugadores de mucho nivel a pesar de la baja de Cesc, tenemos al crack de Nasri, al Ruso Arshavin que si esta en forma puede ser muy desequilibrante, a Van Persie con su sangre de delantero, a un "picante" como Walcott y uno de los mejores y mas mimados por mi como Wilshere. Sorprende no verlo a Ramsey, esta en la reserva? sin dudas de los jugadores a tener en cuenta y de los que podria remplazar a Cesc, a estos chicos son los que hay que apuntar. Despues en defensa tenemos un tipo como Sagna, impasable y con vocacion ofensiva tambien. Y un muro atras como lo es Vermaelen. Ahora si como dicen por aca, creo que el puesto a refozar sera el lateral izquiedo, que quedo con huecos con la ida de Clichy, una lastima, era muy bueno. Tambien se dio a concer la tacica, a mi me gustaria verlo mas al ruso tirado por la izquieda tirando diagonales es mucho mas desequilibrante que el frances Nasri, quien para mi debe ocupar el lugar de Mediapunta, en donde mejor juega. Por derecha tenemos a Gervinho, uno de los nuevos, para mi puede rendir, sino esta Walcott. Esperamos por mas novedades, Saludos amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyaaguss Posted July 21, 2011 Author Share Posted July 21, 2011 Como no seguirte! He jugado muchas veces con el Arsenal, faltaría un remplasante para Song no? Frimpong podria ser como 3er puesto, y de organizador podria ser Ramsey... Veo que estas con partida actualizada, que tal es Jenkinson?, yo habia hecho unos cambios a la base, pues al parecer Jenkinson tiene muchos valores al azar.. Contratara un arquero?, Szczesny se ve bien, pero no se si sea necesario contratar otro... Creo que necesitamos gente de experiencia, unos fichajes de 26 hacia arriba yo creo... la marcha de clichy te deja con Gibbs en el lado izquierdo, tambien necesitariamos refuerzos... Seria lindo que continuaras en algo con la politica de Wenger, y fichar jovenes promesas, por lo que he visto, te recomendaria a Chamberlein, Oss... pta, no me acuerdo ... El 1er equipo se ve inmejorable creo, Solo el lateral izquierdo creo que falta... Bueno, mucha suerte en esta nueva aventura! JoakJoakJoakJoake.e: Muchas gracias por pasarte. Te cuento Ramsey esta lesionado, estara unos 4 o 5 meses xq tiene una pierna rota. Jenskinson no lo he visto, no he prestado mucha atencion a ese jugador dsps subo la ficha. Creo que el tema del arquero no es primordial, me gustaria mas reforzarme en el lateral que es donde esta mas debil el equipo. Me anote esas recomendaciones vere que pasara, saludos. Bueno ya se dio a conocer el listado de jugadores que por el momento pertenecen al club y podria afrontar la proxima temporada. Mucha juventud y gran talento. Hay jugadores de mucho nivel a pesar de la baja de Cesc, tenemos al crack de Nasri, al Ruso Arshavin que si esta en forma puede ser muy desequilibrante, a Van Persie con su sangre de delantero, a un "picante" como Walcott y uno de los mejores y mas mimados por mi como Wilshere. Sorprende no verlo a Ramsey, esta en la reserva? sin dudas de los jugadores a tener en cuenta y de los que podria remplazar a Cesc, a estos chicos son los que hay que apuntar. Despues en defensa tenemos un tipo como Sagna, impasable y con vocacion ofensiva tambien. Y un muro atras como lo es Vermaelen. Ahora si como dicen por aca, creo que el puesto a refozar sera el lateral izquiedo, que quedo con huecos con la ida de Clichy, una lastima, era muy bueno. Tambien se dio a concer la tacica, a mi me gustaria verlo mas al ruso tirado por la izquieda tirando diagonales es mucho mas desequilibrante que el frances Nasri, quien para mi debe ocupar el lugar de Mediapunta, en donde mejor juega. Por derecha tenemos a Gervinho, uno de los nuevos, para mi puede rendir, sino esta Walcott. Esperamos por mas novedades, Saludos amigo Faq-: Gracias por pasarte Facu. Hay mcuha calidad y potencial en este equipo y tambien grandes jugadores para que la baja de Cesc no se note. Me gustaria que se sienta comodo Arshavin que como decis puede ser desequilibrante, Nasri es un gran jugador juegue donde juegue y combinado con la velocidad de Theo Walcott seria una temible dupla, Van Persie el definidor del equipo si se concentra y se siente comodo creo que podria agujerear las redes, y Wilshere tiene todo para ser el reemplazante de Fabregas, Ramsey esta lesionado como comente mas arriba. Pasamos a la defensa lindo lantel tenemos ahi aunque el sector izquierdo es el mas vulnerable, Sagna es un muro al igual que Vermaelen. Podria probar asi como decis voy a probar esas modificaciones aver que resultados me dan, Y tendria que probar a Gervinho no lo conozco vere que tal rinde. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyaaguss Posted July 22, 2011 Author Share Posted July 22, 2011 El Arsenal FC culmino su pretemporada y ficho dos jugadores para el primer equipo ______________________________________________________________________________________________ El Arsenal FC termino su gira por europa en la cual desarrollo su pretemporada, un total de 5 partidos en los cuales realizo viajes entre Francia, Alemania para lueg concluir en Inglaterra. Esta pretemporada tenia un total de 7 partidos pero se cancelaron dos, ante el Porto y ante el Luton, debido al cansancio que acumulaban los jugadores. La dupla tecnica utilizo la formacion que Mirror Football adelanto hace unos dias atras cuando los entrenadores se presentaron a sus jugadores, y los jugadores fueron los dichos en la misma edicion. La tabla de resultados de la pretemproada: El balance de esta pretemporada fue mas que positivo, el equipo recibio 2 goles solamente y convirtio 12, tambien se cumplio con la tactica, las indicaciones de los entrenadores y ademas de todo eso se logro la consolidacion de la defensa y del mediocampo, en ambas facetas tanto de ataque como de defensa, la gran figura de la serie de partidos de preparacion fue Thomas Vermaelen. El Belga jugo 4 partidos, y metio un gol para el equipo en el partido ante el Leeds, en la sumatoria de puntaje recibio un 7.75. Atributos Calificiaciones de todo el equipo Por otra parte el Arsenal cerro su plantilla de cara a la temporada que asoma. Aqui un resumen de las altas y las bajas. - Andrea Poli con sus 20 años, fue el primero en sumarse a la pretemporada del Arsenal, proveniente de la Sampdoria, llego a Londres el 15 de julio por un total de € 6.000.000, el italiano definido por la prensa como el nuevo Angelo Palombo, llego para reforzar el mediocampo y suplir la baja de Cesc Fabregas. Se adapta a la posicion de MEC y CD y se espera que pueda sacar todo su maximo potencial. Atributos Personal Posiciones -Razvan Rat llego al equipo el 3 de agosto, fue el ultimo en arribar de los refuerzos del primer equipo y no llego a disputar ningun partido. Llego para reforzar el sector izquierdo, jugando como carrilero en el qe peleara el puesto contra Kieran Gibbs. Su traspaso costo aproximadamente € 3.700.000 y llega proveniente del Shaktar Donets, con sus 27 años tiene buenos atributos en disparo y pelota parada, y ademas condiciones defensivas. Su posicion natural es DFI pero se adapta a CRI. Atributos Posiciones Ademas la dupla tecnica incorporo 7 jugadores para el equipo sub-18/reserva, aunque los que no cumplian con la edad para jugar en el equipo sub-18 se fueron en condicion de cedidos a equipos afiliados como lo hicieron N`Gadi y Nery, el primero un mediapunta derecho y central y Nery un carrilero por izquierda. Proximo post: La fecha 1º de la EPL Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.W Posted July 22, 2011 Share Posted July 22, 2011 Buenos fuchajes,se lamentan la partida de Cesc pero ojala que tengas con quien cubrirla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xx_NeYMar11_xX Posted July 22, 2011 Share Posted July 22, 2011 Vamos por partes , como diriía Jack . La pretemporada fue muy buena. Te enfrentaste ante equipos de bastante nivel y les ganaste, y cuando te enfrentaste a equipos un poco peores también ganaste abultadamente. Luego has cerrado una gran plantilla fichando a jugadores jovenes como hago yo en casi todos mis equipos, siempre ficho como poco 2 o 3 promesas . Fichaste a Raç que es un gran central y Andrea Poli que en este juego me encanta, aunque me extraña que lo ficharás tan poco ya que en mis partidas negociaba y negociaba con la Samp y siempre me sália por mas de 30M€ O_O Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyaaguss Posted July 22, 2011 Author Share Posted July 22, 2011 quote name='S.W' date='22 julio 2011 - 01:13' timestamp='1311307985' post='1828145'] Buenos fuchajes,se lamentan la partida de Cesc pero ojala que tengas con quien cubrirla Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyaaguss Posted July 22, 2011 Author Share Posted July 22, 2011 3 puntos para el arranque ______________________________________________________________________________________________ La English Premier League empezo, se dejo de lado toda la ansiedad y todo el furor se puso de lleno en esta competicion. La previa a este torneo fue verdaderamente emocionante, los equipos se prepararon fisica y futbolisticamente para dar lo mejor de si en este torneo, que tanta gente sigue y ama. Los jugadores estaban ansiosos y emocionados para que llegue el dia del debut y poder demostrar lo que mas saben hacer que es jugar a este hermoso deporte llamado futbol. Esta vez en el White Hart Lane de Londres con 36310 espectadores, el Tottenham Hotspurs recibia al Arsenal FC, un emocionante partido en la previa entre dos equipos que son mas que rivales, casi por dercirlo de una forma son enemigos y el odio entre las aficiones incremento debido al crecimiento futbolisticamente hablando de los Spurs, que estan en un gran nivel peleando por campeonatos y copas internacionales. Los equipos saltaron a la cancha con el once que cada tecnico dispuso previamente, los Spurs saltaron con un 4-5-1, la tactica de los locales se baso en la velocidad de sus extremos Bale y Lennon y la explosion que genera la dupla Van Der Vaart y Donovan. La tactica de los Gunners fue el 4-5-1 de Bergkamp, que se basa en la tenencia del balon y la busqueda de espacios, con un plus la velocidad y la habilidad que tienen sus jugadores. EL partido fue muy parejo con muchos tiros al arco de parte del Tottenham pero sin mucha eficacia, de 16 tiros solo fueron 6 a puerta, y los Gunners tiraron 6 veces las cuales 4 fueron al arco. Eso fue lo unico que domino el Tottenham ya que el Arsenla tubo mucho mas tiempo la pelota y creo las ocasiones mas claras. Tal es asi que en el minuto 30 el marroqui Chamakh fue derribado en el area y el arbitro cobro penal, el encargado de ejecutar ese disparo desde los 11 pasos fue el que recibio la falta. El gran arquero brasilero Aurelio Gomes no tuvo nada que hacer en ese disparo ya que, estubo genialmente ejecutado, y de esa forma el Arsenal se ponia en ventaja. A los 45 minutos, el sustito de Bale (se retiro lesionado a los 25 minutos) el delantero ingles Defoe, puso el 1 a 1, mediante una gran internada dentro del area luego de un magico pase de Van Der Vaart. Una asistencia que entro rasa por el medio del area y llego al pie del delantero de los Spurs luego de una larga diagonal. Y finalmente el Arsenal ganaria el encuentro gracias a Van Persie, que entro a los 68 luego de su lesion en la pretemporada para ver si se podia revertir el resultado y lo logro, una gran recuperacion de Diaby que se la cedio a Theo Walcott, y este ultimo tiro un gran centro para que el holandes la aguante y gire sobre su espalda para cruzarla y dejar si nada que hacer a Gomes. Alineaciones Informacion general Calificaciones Por otra parte hemos sido emparejados ante el FC Twente por la ronda preliminar de la UEFA Champions League, el primer partido sera en Wembley. Proximo post: La jornada preliminar de la Uefa Champions League ante el FC Twente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.