Jump to content

La gloria esta por llegar


soyaaguss

Posts Recomendados

Noticias.png

Fabregas se despide del Arsenal y se lleva al DT

Post1.png

______________________________________________________________________________________________

Lo que parecia la novela del verano, se ha terminado, finalmente Cesc Fabregas es jugador del FC Barcelona.

Tras muchas idas y venidas el club catalan realizo una oferta que satisfaccio al club de Londres, estariamos hablando de una oferta de € 40.000.000, y el jugador se hace con un contrato de € 150.000 hasta 2015.

Los cazatalentos del Arsenal le captaron en 2003, cuando el mediocampista catalán sólo tenía dieciséis años. Las lesiones que diezmaron el medio campo gunner en la temporada 2004/05 le abrieron las puertas de la titularidad, que Cesc no abandonaría ya. Las espectaculares actuaciones que realizó con el Arsenal han hecho que esté considerado como uno de los centrocampistas más completos del mundo.

En el plano internacional, la carrera de Cesc dentro de la Selección española comenzó a los diecisiete años en el Mundial sub-17 de 2003, disputado en Finlandia. En 2006, cuando tenía tan solo 19 años, el seleccionador Luis Aragonés le convocó por primera vez para la selección absoluta, con la que ha disputado el Mundial de 2006, la Eurocopa de 2008 y el Mundial 2010, proclamándose campeón junto a sus compañeros de selección en estos dos últimos torneos, siendo la primera vez en la historia que la selección española gana un campeonato mundial.

En el Arsenal disputo 292 partidos marcando 57 goles y repartiendo 95 asistencias.

Tras la ida de Fabregas el que ha renunciado al cargo de manager es Arsene Wenger, que estaba indignadisimo respecto a la venta del crack del Arsenal y enseguida salio al cruce con los dirigentes del Barcelona afirmando:" Ustedes le dieron la espalda como institucion cuando era niño, ahora se vienen a acordar de que tenian un jugador de esas caracteristicas en la cantera."

Tras la ida de Wenger suenan muchisimos nombres y se espera que en los proximos dias se resuelva el conflicto.

Bueno aca me lanzo otra vez, para los que me conocen bueno bienvenidos a mi historia y para los que no tambien pero los cuento que esta es mi muchos intentos de historia y bueno espero poder dar una terminada alguna vez.

Esta vez elegi al Arsenal FC ya que es un club que esta dentro de mis favoritos y espero poder llegar a terminar una historia con un club que sea de mi agrado.

Saludpos y gracias por pasarse o por leer mi historia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 131
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno agus a ver si con esta historia podes mantener la regularidad y la motivacion que tanto te cuesta mantener, en esta te tengo fe, asi que todas las suertes. Encima es con uno de los equipos de los cuales soy simpatizante y que me dejo lindos recuerdos, como la historia concluida con Thierry Henry.

En fin, yo ya se quien va a ser el proximo dt, pero todabia no se como se manegara este. Seguira el gran trabajo hecho por Wenger? quien se fue luego de estar tantos años en el club, prefiriendo fichar para la cantera y apostar el 100% con los pibes, o afrontar una filosofia mas directa, buscando con fichajes seguros, y titulos en lo inmediato?.

Lo mejor para vos y para el Arsenal. Ojala puedas finalmente disfrutar una historia y del FM, que de esto se trata, solo un pasatiempo para divertirnos.

Saludos amigo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a seguirte, haber que tal con el Arsenal que es un equipo que siempre me ha gustado mucho. Cesc se ha ido pero ha dejado en la caja 40M€ y además ha destituido Wenger, haber quién es el sustituto. Haber como sustituyes a Cesc si fichando un jugador de recambio o en cambio confiando en jugadores de grandisimo futuro como lo son Jack Wilshere y Aaron Ramsey. Suerte con la historia, que pinta muy bien solo viendo la primera noticia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

prensa.png

Bueno agus a ver si con esta historia podes mantener la regularidad y la motivacion que tanto te cuesta mantener, en esta te tengo fe, asi que todas las suertes. Encima es con uno de los equipos de los cuales soy simpatizante y que me dejo lindos recuerdos, como la historia concluida con Thierry Henry.

En fin, yo ya se quien va a ser el proximo dt, pero todabia no se como se manegara este. Seguira el gran trabajo hecho por Wenger? quien se fue luego de estar tantos años en el club, prefiriendo fichar para la cantera y apostar el 100% con los pibes, o afrontar una filosofia mas directa, buscando con fichajes seguros, y titulos en lo inmediato?.

Lo mejor para vos y para el Arsenal. Ojala puedas finalmente disfrutar una historia y del FM, que de esto se trata, solo un pasatiempo para divertirnos.

Saludos amigo

Faq-: Facu muchas gracias por pasarte, sos el fiel seguidor de cada una de mis historias.

Antes que nada muchas gracias por cada uno de los consejos que me das, luego espero alcanzar terminar una historia para dificil espero que esta sea mi historia y logre hacerlo de forma correcta y poder terminarla.

Lindo equipo elegi y tambien fue un poco gracias a tu ayuda, asi que te agradezco de nuevo, esperemos que esta historia quede en la memoria como la tuya.

El entrenador lo dare a conocer ahora, es una incognita se sabra cuando empieze a realizar fichajes le toca seguir o dejar la filosofia de Wenger, que filosofia no?, si lasigue estara mas que perfecto y si no tambien porque el equipo necesita habre de gloria.

Muchas gracias de nuevo facu por todo y por estar firme en cada una de mis historias.

Voy a seguirte, haber que tal con el Arsenal que es un equipo que siempre me ha gustado mucho. Cesc se ha ido pero ha dejado en la caja 40M€ y además ha destituido Wenger, haber quién es el sustituto. Haber como sustituyes a Cesc si fichando un jugador de recambio o en cambio confiando en jugadores de grandisimo futuro como lo son Jack Wilshere y Aaron Ramsey. Suerte con la historia, que pinta muy bien solo viendo la primera noticia.

Xx_NeYMar11_xX: Gracias por seguirme.

Un gran equipo elegi me gusta muchisimo, se fue Cesc es verdad lo que dices que ha dejado mucha plata en caja tal es asi que se incremento mucho el presupuesto de fichajes.

Eso se vera quien sustituye a Cesc.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Noticias.png

El Arsenal FC tiene nueva dupla de DT

post2.png

______________________________________________________________________________________________

La directiva del Arsenal FC lanzo un comunicado en su pagina web oficial anunciando que tras la marcha de Arsene Wenger, asumirian 2 viejas glorias del club.

Dennis Bergkamp y Robert Pires, los dos mediocampistas que brillaron en la epoca 2002-2006 en el Arsenal FC, dejan de lado los botines llenos de pasto y se colocaran el buso de entrenador. Conformaran una dupla tecnica en la que Bergkamp sera el Manager y Pires el segundo entrenador.

Dennis Bergkamp en 1995, firmó con los gunners con un entrenador, Bruce Rich, que lo quería a toda costa firmándolo por 7,5 millones de euros. Poco a poco fue demostrando su juego y junto a Ian Wright formó una gran delantera. Pero Bergkamp explotó realmente de la mano del quien sería su 'headcoach' desde la temporada 1996/1997, el francés Arsène Wenger. Hizo doblete en la temporada 1997/1998, ganando la Liga Premier y la Copa inglesa. En total con el Arsenal ha ganado 3 veces la Liga Premier; 4 veces la Copa inglesa y 4 Supercopas inglesas.

Robert Pires fue fichado por 6,9 millones de euros. Llegaba a Londres para suplir la salida del holandés Marc Overmars, que fichó ese año por el FC Barcelona. Con los gunners ganó dos ligas Premier, tres copas FA y dos Community Shield, aparte de un subcampeonato de la Liga de Campeones, que la perdió ante el club barcelonés (2-1). Formó parte de una época gloriosa en Highbury junto con jugadores de la talla de Patrick Vieira, Thierry Henry, Dennis Bergkamp o Fredrik Ljunberg, creando un ataque temible.

En Londres esperan que el equipo regrese a los trabajos y hay una gran expectativa por su parte ya esta el cronograma de partidos que se disputaran.

post2a.png

Ligas cargadas: Francia (jugable), Alemania (jugable), Inglaterra (jugable), España (jugable), Belgica (solo ver), Brasil (solo ver), Mexico (solo ver), Argentina (solo ver), Escocia (jugable) y Dinamarca (jugable).

Base de datos: 11.3

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Grandes jugadores que aportaron mucho al club,esperemos que ahora lo hagan pero siendo Dts.Ahora hay que ver si rinden,ojala que en la pretemporada partamos bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te sigo, espero que el Arsenal gane la Premier. Nunca me han gustado mucho el Fútbol del Chelsea. Conozco a Robert Pires pero a Dennis Bergkamp no. Saludos y mucha suerte en tu nueva andadura por Londres.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gran noticia la vuelta de dos jugadorazos como lo son Robert Pirés y Dennis Bergkamp, que cuando estuvieron en el Arsenal, éste hizo una de las mejoras o mejor época de la historia. Que tiempos aquellos con jugadores tipo Henry, Bergkcamp, Pirés, Ljungberg o Vieira.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya se dio a concer el tecnico, que por lo visto sera el goleador Dennis Bergkamp junto con su compañero de equipo Robert Pires, ocupando este un cargo mas secundario, como el segundo entrenador. Me intriga tambien que papel tomara el frances en la historia, se encargara de ayudarlo a su compañero? o trabjara desde otro punto, con los juveniles, reserva y/o la prensa del equipo?.

Espero que les vaya muy bien a los dos. Y fijate un pequeño detalle, Dennis es delantero no mediocampista como pusiste al inicio del post. Eso solo, Saludos amigo y Feliz dia.

Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

prensa.png

Grandes jugadores que aportaron mucho al club,esperemos que ahora lo hagan pero siendo Dts.Ahora hay que ver si rinden,ojala que en la pretemporada partamos bien.

S.W: Gracias por pasarte.

Esperemos que rindan en el club, aunque no se les podra reciminar nada por too lo que hicieron en el club.

Una pretemporada linda tenemos con algunos lindos partidos y tamien duros.

Saludos.

Te sigo, espero que el Arsenal gane la Premier. Nunca me han gustado mucho el Fútbol del Chelsea. Conozco a Robert Pires pero a Dennis Bergkamp no. Saludos y mucha suerte en tu nueva andadura por Londres.

Canky: Gracias por pasarte.

Esperemos que ganemos la Premier, aunque es muy temprano todavia para decir eso, pero bueno.

Dennis es uno de los mas grandes jugadores de la epoca de Henry mas o menos en el texto se detalle desde el 2000 en adelante se consolidaron todos esos jugadores logrando un muy buen equipo.

Saludos.

Gran noticia la vuelta de dos jugadorazos como lo son Robert Pirés y Dennis Bergkamp, que cuando estuvieron en el Arsenal, éste hizo una de las mejoras o mejor época de la historia. Que tiempos aquellos con jugadores tipo Henry, Bergkcamp, Pirés, Ljungberg o Vieira.

Xx_NeYMar11_xX: Gracias por pasarte.

Como decis, fueron grandisimois jugadores que quedaron en la historia del club por sus logros y ademas por lo que demostraban cada dia en la cancha.

Que epocas aquellas no?, que equipo aquel por dios era una maquinita Vieira se comia el mediocampo, Ljunberg y Pires en el mediocampo pero de faceta mas ofensiva y Bergkamp adelante con Henry haciendo los goles habidos y por haber.

Saludos

Bueno ya se dio a concer el tecnico, que por lo visto sera el goleador Dennis Bergkamp junto con su compañero de equipo Robert Pires, ocupando este un cargo mas secundario, como el segundo entrenador. Me intriga tambien que papel tomara el frances en la historia, se encargara de ayudarlo a su compañero? o trabjara desde otro punto, con los juveniles, reserva y/o la prensa del equipo?.

Espero que les vaya muy bien a los dos. Y fijate un pequeño detalle, Dennis es delantero no mediocampista como pusiste al inicio del post. Eso solo, Saludos amigo y Feliz dia.

Suerte

Faq-: Gracias por pasarte Facu.

Pires estara encargado mas de lo tactico y de los juveniles solo a eso se dedicara, debido a sus altos atributos en determinacion, trabajo de cantera, juzagar hab y potencial, esperemos que pueda realizar bien su trabajo y poder fichar lindas promesas y que pueda desarrollar todos sus conocimientos ayudando a Dennis a armar el equipo.

Saludos facu y feliz dia para vos tambien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a ver como te va les va en el Arsenal a estas viejas glorias, creo que la baja de Cesc ahí en la mitad de la cancha se va a sentir, pero a ver como nos movemos en el mercado de fichajes.

En cuanto a la gran cantidad de juveniles que tiene el Arsenal creo que algunos valen la pena y otros no, yo haría limpieza xD. Suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...