Jump to content

Me presento. Consejo con mi equipo. Gracias


Posts Recomendados

Hola buenas a todos. Antes que nada me presento, mi nombre es Nahuel, soy de Argentina. Tengo 19 años, en unas semanas cumpliré 20. Mi FM favorito fue el 2005, lo he jugado muchos años. Desde hace poco entre en el foro, aunque tenia una cuenta hace tiempo. El poco tiempo que estoy en esta comunidad me sirvio de mucho, ya sea por jugadores que recomiendan o los comentarios sobre ellos. Si los puedo ayudar en algo, no duden en preguntarme. Ahora, que me presente. Tenia una duda, jugue la primer temporada con el Betis, en el FM 2011, con la ultima actualizacion. Lo ascendi, o sea, esta en primera division. Contrate algunos jugadores libres, los que pude. Pero siento que no me va a servir para poder confrontar a la liga, ya que hay equipos con jugadores muy buenos, con una gran calidad, ya todos sabemos de cuales hablo. Queria saber si me podrian ayudar con alguna recomendacion de fichajes, ya sea para el primer equipo,tambien con juveniles futuras estrellas con crecimiento medianamente "acelerado", el presupuesto de fichajes no es mucho, pero tampoco poco. El problema es el sueldo semanal que puedo ofrecer, es poco. Y no todos firman. Y ademas, si tienen alguna tactica que les haya funcionado, en el Betis o en otro equipo. Desde ya un saludo grande desde aca, y muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Ahora mismo no sabría que jugadores decirte, hay muchísimos que rinden muy bien, quizás di más o menos que posición necesitas mejorar.

Yo no soy muy de cesiones, pero intenta que te cedan a Canales, Thiago... siempre hay buenos jugadores en la lista de cedidos.

Si tienes tiempo, ojea este subforo, hay muchos post donde hablan de grandes jugadores, aquí te dejo algunos, pero hay más:

jugadores poco conocidos

Mayores chollos...

jugadores que han sorprendido

En cuanto a lo de la tácticas, no vendría mal saber cual es tu plantilla para que sea menos complicado ayudarte, aunque yo no soy un gran experto en tácticas.

Mírate el subforo de tácticas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tactica mira depende siempre de uno mismo a mi gusto, a pesar de que muchos ponen la tactica depende el equipo. Yo siempre uso 4-3-1-2 con 3 MC y 1 MP y siempre voy a jugar asi a pesar de que tenga los mejores extremos del mundo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a un dc que se llama febian brandy(creo que era asi)joven de unos 21-22 años MUY RAPIDO y mete muchos goles si lo usas de ariete yo lo fiche en un 2ºb el MK DONS y en la 1º temporada metio 35 goles en la 2º 30(ya en 2º division) y ahora en la premier en 6 partidos lleva 3 goles pruebalo es un jugador libre y mira en su historia si estubo en el United es el que te recomiendo

Un Saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...