Jump to content

Y esta cancha??


laviola7

Posts Recomendados

Bueno, estoy jugando, me va bien (4 jugados, 4 ganados en Liga y 15 goles a favor) cuando voy a jugar contra el Málaga en la Rosaleda y me encuentro con esto!

wdasdad.jpg

sdadad.jpg

Obviamente me ganaron por la cancha (?) Ahora enserio, alguien debería contactarse con el que se encarga de esto que no se quien es.

Y otra cosa resulta que dirijo al Villarreal (2022) y el Villarreal B está en Liga Adelante pero no tiene manager y me rompe soberanamente las pelotas, además le armé lindo equipo. No contratan a nadie y estuve probando con el FMRTE y no encuentro donde poner para elegir manager.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vayanse a cagar xD

Hasta les marqué el error con rojo!!

Comparen con esta foto en una cancha NORMAL, con la del Málaga.

sadasdsdasdasdsdddddddd.jpg

No notan algo diferente? o me tengo que poner a buscar sobre las medidas de las canchas? xD Como va a medir 106 x 55!! Cuando lo máximo es en este caso 107 x 77!! Le sacaron 20 m de ancho!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igual, de todas formas, en mi partida tiene un estadio con otras dimensiones, y cambian año a año creo. Asi que si vas por el 2022 es posible que las hayan cambiado xD por ende, no es culpa de nadie sino del juego en si...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Laviola, según la LFP, el terreno de un equipo español que esté disputando una competición nacional puede tener entre 45 y 90 metros de ancho. Vamos, que todavía te podrían sacar 10 metros y seguirían dentro del reglamento xD.

Fuente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...