Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Ahleez

Para evitar desiluciones

Recommended Posts

El tema es el siguiente: Con mi equipo (Man City) estuve entre el 2º y 3º puesto toda la temporada, hasta que llego un periodo de victorias que me dejo 2º a 10 puntos del 3º. BUeno el Chelsea, que siempre fue puntero, me llego a sacar una diferencia de 8 puntos con 18 por jugarse. Ahora con solo la ultima fecha estamos iguales (perdieron muchos puntos ademas de que justamente le gane yo en una de esas fechas). El tema esta en la diferencia de gol, ellos tienen 7 goles mas en la diferencia por lo que en un partido no los alcanzo ni de milagro. Quisiera saber si en caso de igualdad cuenta la diferencia de gol, o si se juega un desempate.

Saludos

Creo que en la liga inglesa es por diferencia de gol, igual fijate que lo dice en la pestaña "reglas"

-Diferencia de goles

-Goles marcados

Asi se determina quien sale primero y quien segundo.

A rogar que el Stoke se transofrme en mi heroe entonces jaja

Final feliz, con triplete (FA Cup, Premier y Euro) ahora a por la Champions xD

Final feliz, con triplete (FA Cup, Premier y Euro) ahora a por la Champions :banani

por cuanto perdió el chelsea??

Si ganó la premier debes haber marcado 7 goles tú en un partido y que al Chelsea el Stoke le ganase por 1 gol (no veo al Stoke mucho por la labor de marcar goleadas :banani)

Si ganó la premier debes haber marcado 7 goles tú en un partido y que al Chelsea el Stoke le ganase por 1 gol (no veo al Stoke mucho por la labor de marcar goleadas ;))

Creo que la historia era que estaban empatados a puntos y preguntaba lo del goal average en caso de que los dos ganaran el partido. De esta manera con un empate del Chelsea y una victoria suya ya era campeon,

O almenos esto es lo que yo entendi.

Si ganó la premier debes haber marcado 7 goles tú en un partido y que al Chelsea el Stoke le ganase por 1 gol (no veo al Stoke mucho por la labor de marcar goleadas ;))

Creo que la historia era que estaban empatados a puntos y preguntaba lo del goal average en caso de que los dos ganaran el partido. De esta manera con un empate del Chelsea y una victoria suya ya era campeon,

O almenos esto es lo que yo entendi.

Justamente esto, el Chelsea empato contra el Stoke y yo le gane al Blackpool (4-0 pero era lo mismo) por lo que sali campeon por 3 de diferencia. Stoke por siempre en mi corazon jaja

Un saludo a todos

Congratulaciones!!! jaja que lindo ganar un campeonato asi!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.