Jump to content

Sustituto pazinni


Posts Recomendados

Hola estoy en el enero del 2015 pazinni tiene 30 años, y aun es bueno ya que a ganado el balon de oro, mejor delantero del año, mejor jugador...TODO. Por el mundial que hizo con italia.

Pues bien aunque haya ganado todo eso no soy un superFan suyo y me gustaria venderlo dada la edad, no creo que vaya a mejorar mucho por lo que es el mejor momento para su venta.

Quiero delanteros formados o casi formados no quiero jovenes promesas que necesiten 3 años para alcanzar relativo nivel. La edad pues entre 25-28 o 24-28 , mientras que mis otros delanteros jovenes se hacen ( tengo alguno bueno cedido) e ir ganando mas titulos.

Tengo a hulk con 28 años que lo vendere tambien esta temporada no esta haciendo nada a penas 7-8 goles en 16 partidos y le quiere el madrid asique creo que se iran los 2 al final de temporada..

estare loco xD xD

os espero respuestas para los 2! un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estoy en el enero del 2015 pazinni tiene 30 años, y aun es bueno ya que a ganado el balon de oro, mejor delantero del año, mejor jugador...TODO. Por el mundial que hizo con italia.

Pues bien aunque haya ganado todo eso no soy un superFan suyo y me gustaria venderlo dada la edad, no creo que vaya a mejorar mucho por lo que es el mejor momento para su venta.

Quiero delanteros formados o casi formados no quiero jovenes promesas que necesiten 3 años para alcanzar relativo nivel. La edad pues entre 25-28 o 24-28 , mientras que mis otros delanteros jovenes se hacen ( tengo alguno bueno cedido) e ir ganando mas titulos.

Tengo a hulk con 28 años que lo vendere tambien esta temporada no esta haciendo nada a penas 7-8 goles en 16 partidos y le quiere el madrid asique creo que se iran los 2 al final de temporada..

estare loco xD xD

os espero respuestas para los 2! un saludo

23w07wz.jpg

312vck3.jpg

susitutos para esos 2 xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa te hago una preg nada que ver, El Robledo es un equipo que vos inventaste? editaste los jugadores ahi? disculpa :banani

pd: que grande rivaldo.

Queria preguntar lo mismo jaja. No se la cantidad de plata que quieres gastar, pero Cavani es muy buen jugador, yo lo tuve y me aseguro varios goles, como tambien Lavezzi, no dirigí el apoli eh!? los compre en el Catania jajaja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si lo cree yo, bueno mas bien sustitui el nombre a uno ya creado de segunda B y le puse jugadores "normalitos"

Mi crack era humberto suazo y de las cuevas termine 8º la primera temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...