Jump to content

Socorroooo!!! Toy desesperado ya no se que hacer para jugar!

xavros

Recommended Posts

Os cuento mi problema a ver si alguien sabe como solucionarlo, resulta que instalo el juego en mi disco duro (v4.0.1), me bajo el update para actualizarlo a la version 4.0.8. Una vez actualizado me aparece el CM4 en la version nueva. Pero el problema es que ciando intento crear una partida, cuando esta a punto de comenzar (creando preselecciones) me salta la pantalla y sale un error que dice sg-: copy protection has failed.

He probado con otros updates y tambien me dan error alguien puede explicarme donde puedo bajarme alguno que funcione o si me estoy equivocando en algo.

Muchas gracias

pues el problema puede ser q en lugar de meter el cd del juego original estas metiendo la copia de seguridad q hiciste del original. Y al instalar el update, te da error en la proteccion del CD. Busca una solucion por el emule

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...