xavros Posted September 9, 2003 Share Posted September 9, 2003 Os cuento mi problema a ver si alguien sabe como solucionarlo, resulta que instalo el juego en mi disco duro (v4.0.1), me bajo el update para actualizarlo a la version 4.0.8. Una vez actualizado me aparece el CM4 en la version nueva. Pero el problema es que ciando intento crear una partida, cuando esta a punto de comenzar (creando preselecciones) me salta la pantalla y sale un error que dice sg-: copy protection has failed. He probado con otros updates y tambien me dan error alguien puede explicarme donde puedo bajarme alguno que funcione o si me estoy equivocando en algo. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomius Posted September 9, 2003 Share Posted September 9, 2003 pues el problema puede ser q en lugar de meter el cd del juego original estas metiendo la copia de seguridad q hiciste del original. Y al instalar el update, te da error en la proteccion del CD. Busca una solucion por el emule Link to comment Share on other sites More sharing options...
thewolfer Posted September 10, 2003 Share Posted September 10, 2003 Jue nomius, flipo contigo, "busca una solucion por el emule" xDDDDDDDD Q finolis, jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tass Posted September 10, 2003 Share Posted September 10, 2003 pues el problema puede ser q en lugar de meter el cd del juego original estas metiendo la copia de seguridad q hiciste del original Y que me dices de esta thewolfer? esta tambien es muy finolis Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomius Posted September 10, 2003 Share Posted September 10, 2003 NO al Warez xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
thewolfer Posted September 10, 2003 Share Posted September 10, 2003 Vale vale, no al warez (que cuasi todos usamos) pero...no tan marikitaunnnnnnn. xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
UrruTia Posted September 10, 2003 Share Posted September 10, 2003 ni warez ni pollas... lo q te pasa es q te has bajado el juego pero te has olvidado de bajarte el crack en esta web tienes los cracks para todas las versiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomius Posted September 10, 2003 Share Posted September 10, 2003 Urrutia, en este foro no se habla de warez. Leete las normas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted September 10, 2003 Share Posted September 10, 2003 y de pollas??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted September 11, 2003 Share Posted September 11, 2003 tema cerrado si no solucionasteis el problema abrir otro post q no sea de warez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.