Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Xero_Master_Dark

Petición

Recommended Posts

Buenas, veréis, me gustaría saber si alguien me podría mostrar una imagen de cómo están en partidas más avanzadas estos dos jugadores:

Lucas del São Paolo (tiene 17 años y juega también para la selección absoluta, sólo que en el FM no sale en la absoluta)

Alcácer del Valencia (creo que era así y tiene 16 años y tiene muy buenos números como delantero y me gustaría saber si conviene ficharlo o no)

Lucas del sao Paulo tiene su topic (hecho por mi xD)

pacoalccerperfilatribut.png

No me gusto este tal Alcacer.

Lucas en mi partida esta en el Zenit de San Petesburgo.

Vaya, creía que Alcácer podría mejorar más en el futuro pero veo que no mejora demasiado =S Y Lucas me imaginaba que llegaría lejos, se convierte en un jugador muy bueno en el futuro así que intentaré traérmelo a mi equipo lo antes posible (antes de que me cueste 50M traerlo :banani)

Gracias por la respuesta :banani

Lucas Moura en la temporada 2017

28icmxu.jpg

Lucas Moura en la temporada 2017

28icmxu.jpg

Gracias por el screen ;) La verdad ya lo tengo en mi equipo y lo tengo jugando en la banda izquierda pues tengo la delantera completamente llena de jugadores de momento. Tiene buenos números de momento (7.70 de clasificación media en 3 partidos) y me rinde bien, veré cómo progresa en mi partida pues cada partida es un mundo.

Alcácer y de calle, yo estoy en la segunda temporada en mi valencia con él y te digo que los atributos son mucho mejores. Tiene 19 años y es fijo en la sub 21, me lo quiere quitar Wenger que viene partido si partido también a ojearlo, Chelsea, Madrid, Barcelona y Manchester. Es brutal en punta de ariete.

Alcácer y de calle, yo estoy en la segunda temporada en mi valencia con él y te digo que los atributos son mucho mejores. Tiene 19 años y es fijo en la sub 21, me lo quiere quitar Wenger que viene partido si partido también a ojearlo, Chelsea, Madrid, Barcelona y Manchester. Es brutal en punta de ariete.

Gracias por la respuesta :ph34r: ¿Crees que como Delantero Avanzado funcionaría? Es que mi táctica se basa en usar un Delantero Avanzado para crear más juego en ataque y busco jugadores que suplan esa posición cuando se vaya mi delantero más longevo.

También rinde de maravilla pero yo lo pongo de Ariete por sus atributos mira 19 años y 17 en aceleración, avanzado tambien va bien porque de remate enseguida se pone en 16

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.