coke Posted May 16, 2005 Share Posted May 16, 2005 me compré un computador nuevo y obviamente voy a instalar el FM 2005 en primer lugar y me gustarÃa saber que descargas me recomiendan para no bajarlas todas. yo pienso que si descargo el parche que incluye a los jugadores alemanes, más el update 5.0.5 basta... o me equivoco??? a lo mejor el update incluye al parche o a lo mejor para el update 5.0.5 es necesario bajar otros antes (recuerdo que el juego original venÃa muy fácil) quizas no conozco alguna mejora para el juego la verdad es que no se bien asi que espera que me ayuden. saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
coke Posted May 17, 2005 Author Share Posted May 17, 2005 ALO???!!! ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
luhovy Posted May 17, 2005 Share Posted May 17, 2005 Tranki koke, no ace falta instalar ningun parche antes que el 5.0.5, asi q con instalar ese parche y el de la seleccion alemana va perfecto, asi es como lo tengo yo, ademas de los logos de la scompeticiones internacionales, q tb molan mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
coke Posted May 17, 2005 Author Share Posted May 17, 2005 ok luhovy, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.