Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Meruelo

Problema equipo afiliado

Recommended Posts

Con mi Espanyol, intenté buscar un equipo afiliado al que enviar jugadores cedidos, la directiva no me proporcionó ninguno. Entonces, con el FMRTE, cambié los que ya estaban afiliados (eran de divisiones muy bajas, x eso no me interesaban) por los que yo quería. Sin embargo, ahora no me deja enviar... me dice que no es posible ceder a tal jugador a tal equipo. Soluciones?

Me da que tiene algo que ver con el parche de filiales... porque los jugadores a los que no he movido entre el filial y el primer equipo sí que me deja enviarlos cedidos, en cambio a los que sí que he movido en algún momento entre equipos no me deja.

Hay algunas veces que no puedes enviar jugadores, a mí me pasa lo mismo y tengo que averiguar por qué es en cada caso jeje, puede ser porque estás fuera del periodo de inscripción, porque es extracomunitario y tu lo pretendes enviar a segunda B o tercera... y habrá más impedimentos jeje

He querido ceder a un par de extracomunitarios pero a Segunda, y nada.... y estoy en pleno Agosto, así que me parece que lo de fuera de periodo de inscripción no :ph34r: no sé, es raro...

Pues puede ser que al equipo que los estés mandando ya tengan 2 extracomunitarios, con lo que no le cabrían más, anda que no me han cancelado a mí fichajes por eso jeje, todo preparado para vender un jugador y justo al final se dan cuenta de que no pueden confirmar la operación, que tienen la plantilla al máximo de extracomunitarios jeje.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.