Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Xx_NeYMar11_xX

¿Vale la pena traerse a Adebayor?

Recommended Posts

He acabado la primera temporada con el Porto, lo he ganado todo. Tengo 10M de presupuesto y me han ofrecido a Adebayor por 5'5M, por eso si merece la pena comprarlo o no.

No.

No sé su rendimiento, pero que solo te pidan 5M no quiere decir que te cueste eso... Te va a pedir cobrar otros 5M€

No.

No sé su rendimiento, pero que solo te pidan 5M no quiere decir que te cueste eso... Te va a pedir cobrar otros 5M€

Eso es lo que me echa bastante para atrás. La verdad es que seguro que como poco unos 4M no se los quita nadie y el Porto no puede hacerse cargo de ese sueldazo. Lo que si es que por ejemplo Falcao no me ha rendido como esperaba a marcado demasiado poco y ando detrás de algun hombre objetivo a ser posible que sea joven, porque a Hulk lo tengo de ariete.

No.

Eso es lo que me echa bastante para atrás. La verdad es que seguro que como poco unos 4M no se los quita nadie y el Porto no puede hacerse cargo de ese sueldazo. Lo que si es que por ejemplo Falcao no me ha rendido como esperaba a marcado demasiado poco y ando detrás de algun hombre objetivo a ser posible que sea joven, porque a Hulk lo tengo de ariete.

Hay uno en el Toulouse reservas, cedido al Feyenoord creo, que como hombre objetivo debe de ser un crack y lo venden por menos de 1M€ xD

Adebayor yo lo intenté fichar con la Juventus en una partida que tuve. Me lo ofrecieron por 5'5M estando en el City y le dí a mandar oferta. A la hora de negociar el contrato no aceptaba menos de 10M anuales y cifras de pago por firmar y para su representante que no podía hacer frente con la Juventus (y creo que muy pocos equipos pueden con semejantes peticiones) cercanos a los 4M para él por firmar y otros casi 4M para su representante...

el total del fichaje por 4 temporadas se me iba por lsa nubes y decidí no ficharlo. Por otro lado usándolo te puedo decir que el jugador no es gran cosa. Hay jugadores muchísimo más fuertes que él en poderío atacante y demás que cuestan mucho menos y salen casi regalados. Un ejemplo es Lucas del São Paolo (clausula de 8M al inicio del juego) No es muy caro y progresa bvastante, a parte de poder jugar por las 2 bandas y como delantero (a parte de la MPC que es su posición original)

Ok pues viendo que pide demasiado no lo ficharé. Lo que si que necesito es alguna recomendación de algun buen hombre objetivo que sea joven, he pensado en Tomas Necid o incluso Yaya Sanogo, pero necesito alguna recomendación.

yaya sanogo es un crack, lo acabo de fichar año 2015 6 partidos 9 goles

Lukaku la rompe, y como delantero Alcacer en un par de temporadas es un crack (yo lo uso de 4º delantero en mi City y cada vez que me falta gol lo meto y emboca)

Gracias a todos, firme a Yaya Sanogo, pero me viene en 2012 porque habia sido cedido al Preston y a Alcacer lo firme por 2'5M creo recordar. Ando buscando un portero. Helton no me termina de convencer y ya tiene 33 años. Tengo unos 10M de presupuesto haber que me podeis recomendar.

Porteros: Asenjo en la 2012 estará apunto de acabar contrato para fin de temporada con el Atleti. Yo intentaría sacar mas pasta no te proponen más? A mi el valencia que tiene crisis economica me ofrecieron un puñado al final de la 2010/2011 y lo gané todo también. Intenta vender a jugadores y llega a los 17M que vale De Gea (Clausula de Recisión) por menos no te lo venden. Tim Wiese quizás te lo vendan ajustando presupuesto. No se que más decirte busca en las selecciones sub 21 y tal! A si, Joel Robles del Atletico de madrid!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.