Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Pre-temporada

Recommended Posts

Hola amigos, mi duda es la siguiente:

Acabo de terminar mi primera temporada en Chile, y quisiera saber cuanto tiempo debo tener a mis jugadores en pre-temporada, y antes de enviarlos a pre-temporada, cuanto les debo dar descanso o vacaciones.

Si es que alguien me puede ayudar.

De ante mano, muchas gracias

Hola amigos, mi duda es la siguiente:

Acabo de terminar mi primera temporada en Chile, y quisiera saber cuanto tiempo debo tener a mis jugadores en pre-temporada, y antes de enviarlos a pre-temporada, cuanto les debo dar descanso o vacaciones.

Si es que alguien me puede ayudar.

De ante mano, muchas gracias

Pues veras amigo...yo pongo a un buen ayudante a que se encargue de los entrenamientos y suelo fijar para todo el mes de agosto la pretemporada...es algo de lo que nunca hable con otros fmsiteros asi que no se si sera excesivo...puede que si pero yo lo pongo asi y no me estan yendo mal las cosas....espero haberte servido de ayuda. UN SALUDO :hello:

En "Manager-Opciones de Manager" te pone el periodo de descanso de tu ekipo como norma general. Luego tu puedes darselo kuando kieras, pero ahi te dice kuando deberia ser y se resuelve tu duda :hello:

Es donde pone "Suspender los entrenamientos durante el periodo X dia hasta X dia"

En cada pais, varía la fecha de los entrenamientos, ya ke no todas las ligas empiezan al mismo tiempo en todos los paises.

Saludoooss!!! :D:(

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...