maximus_10 Posted May 17, 2005 Share Posted May 17, 2005 Hola amigos, mi duda es la siguiente: Acabo de terminar mi primera temporada en Chile, y quisiera saber cuanto tiempo debo tener a mis jugadores en pre-temporada, y antes de enviarlos a pre-temporada, cuanto les debo dar descanso o vacaciones. Si es que alguien me puede ayudar. De ante mano, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 17, 2005 Share Posted May 17, 2005 Hola amigos, mi duda es la siguiente: Acabo de terminar mi primera temporada en Chile, y quisiera saber cuanto tiempo debo tener a mis jugadores en pre-temporada, y antes de enviarlos a pre-temporada, cuanto les debo dar descanso o vacaciones. Si es que alguien me puede ayudar. De ante mano, muchas gracias Pues veras amigo...yo pongo a un buen ayudante a que se encargue de los entrenamientos y suelo fijar para todo el mes de agosto la pretemporada...es algo de lo que nunca hable con otros fmsiteros asi que no se si sera excesivo...puede que si pero yo lo pongo asi y no me estan yendo mal las cosas....espero haberte servido de ayuda. UN SALUDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted May 17, 2005 Share Posted May 17, 2005 En "Manager-Opciones de Manager" te pone el periodo de descanso de tu ekipo como norma general. Luego tu puedes darselo kuando kieras, pero ahi te dice kuando deberia ser y se resuelve tu duda Es donde pone "Suspender los entrenamientos durante el periodo X dia hasta X dia" En cada pais, varÃa la fecha de los entrenamientos, ya ke no todas las ligas empiezan al mismo tiempo en todos los paises. Saludoooss!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximus_10 Posted May 19, 2005 Author Share Posted May 19, 2005 MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON. GRACIAS AMIGOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted May 19, 2005 Share Posted May 19, 2005 Nada amigo, pa eso estamos Saludoooss!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted May 19, 2005 Share Posted May 19, 2005 Ah pero tienen derecho a vacaciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted May 19, 2005 Share Posted May 19, 2005 Ah pero tienen derecho a vacaciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted May 20, 2005 Share Posted May 20, 2005 Ah pero tienen derecho a vacaciones? Eso depende de la temporada que te hayan hecho. Yo a veces se las he "acortado" bastante, jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.