Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jose luis

arrancar temporada una temporada mas tarde

Recommended Posts

Bueno, os comento. Con el FM2011, me gustaria editar los equipos sus altas y bajas con vistas a la temporada 11/12.

También querria hacer los ascensos y descensos, que el rayo, betis y granada suban, que bajen los de primera....

Todo eso sin tener que jugar la temporada 10/11.

No se si me explico. Empezar a jugar en la 11/12 con los cambios que yo haga en las plantillas.

Si no se puede empezar en una temporada determinada (que no creo), he visto en el editor que viene la opcion de DIVISION ACTUAL y de DIVISIÓN PROXIMA TEMPORADA. No se si realmente funcionaria esto, pero saben si por ejemplo, cojo a todos los clubs que asciendan y desciendan, por ejemplo el granada, en division actual Liga adelante obviamente, y próxima temporada Liga BBVA. Así con todos los clubs, empezar la partida, en vez de coger un club, empezar en el paro, e irme de vacaciones hasta que pase la temporada.

Verdaderamente se producen esos cambios???

Gracias de antemano

Bueno, he probado a iniciar la partida en el paro, he irme de vacaciones durante toda la primera temporada, y nada, no se realizan los ascensos y descensos que yo habia editado en el editor.

Como se puede iniciar la partida en otra fecha distinta a la que viene por defecto???

Bueno, he probado a iniciar la partida en el paro, he irme de vacaciones durante toda la primera temporada, y nada, no se realizan los ascensos y descensos que yo habia editado en el editor.

Como se puede iniciar la partida en otra fecha distinta a la que viene por defecto???

se me ocurre que podrias poner sanciones en puntos que resultaran insalvables para los equipos que quieras que desciendan y unos cuantos puntos al resto de los equipos exceptuando los que quieras que asciendan. Asi, casi seguro, acabarian todos en la division que tu quieres al siguiente año (bueno excepto en el caso de promociones).

Aunque parece mucho mas comodo hacer los cambios directamente y pasar de que ponga 2010 o 2011 si bien es verdad que todos envejecen, mejoran o empeoran y se producen fichajes.

si tienes paciencia haz eso y en teoria te saldra todo "casi" como tu quieres.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.