Luckyluke Posted May 17, 2005 Share Posted May 17, 2005 Pues eso, creo q los dorsales en este juego están regular y cito dos errores clamorosos y si alguien sabe donde tocar los config o algo asi q me lo diga y arreglado: 1) Los dorsales en Europa desde la Liga española no se conservan 2) En los campeonatos con selecciones no escojes dorsales y eso se hace en la realidad incluso en los partidos de clasificación Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted May 17, 2005 Share Posted May 17, 2005 Cierto, los dorsales ke inscribes en liga, solo valen en liga. Luego en champions te ves disparates komo un central kon el 9 y un delantero kon el 2.....a mi ma pasao Saludooss!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 17, 2005 Share Posted May 17, 2005 A mi tb y me da muchisima rabia sobretodo en Europa, ya que cuesta mas de diferenciar a los jugadores que no llevan el balon....me sumo a la causa a ver si se puede solucionar pq me parece de los peores bugs del juego... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikev10 Posted May 18, 2005 Share Posted May 18, 2005 Tambien podia añadir una pequeña preferencia a los jugadores para elegir dorsales porque en el tercer o cuarto año aparecen varios jugadores de campo con el nº 1. PD me refiero a los dorsales de la liga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted May 18, 2005 Author Share Posted May 18, 2005 Incluso los porteros con el 2 o el 4 !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted May 19, 2005 Share Posted May 19, 2005 Incluso los porteros con el 2 o el 4 !!! SÃ, sÃ, lamentable. En mi partida, está VÃctor Valdés en el Betis con el 10, Leo Franco en el Dépor creo que con el 3, muchÃsimos asÃ. Y jugadores de campo con el 1 muchÃsimos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.