Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

tochoroglu

Entrenamientos

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema, especialmente con Thiago Alcantara, con mis entrenos. Tengo un plan de entrenamiento específico por posiciones que hasta ahora me ha dado siempre buen resultado. El caso es que ahora cuento con Thiago en mis filas y este me pidio un entreno más suave por estar descontento con el especifico. Le he puesto un plan de entreno propio mas flojo y ahora esta contento, pero lo malo es que a pesar de tener una califacion media de más de 7 y estar contento, los atributos del mismo no hacen mas que bajar en lugar de subir y de decirmo el segundo entrenador que no entrana bien. Esto me pasa con el último parche.

Alguien me puede echar una mano?

P.D: Me pasa con algun que otro jugador pero este me preocupa especialmente.

Un Saludo.

Jodido vago xD

No sé, creo que nunca me ha pasado, pero yo preferiría que aumentara atributos por mucho que no le gustara.

En todo caso quizá modificaría algo, pero no bajaría la intensidad.

No soy un experto en el tema entrenamientos, de todos modos.

Siempre los llevé fatal y desde hace un tiempo los descargo xD (Tug's trainings).

A ver si algún otro forero puede ayudar más.

prueba hablar personalmente con el jugador y dile q no se está entrenando bien!!

Gracias por las respuestas.

Precisamente metiendole caña en los entrenos es como más bajan sus atributos, de modo que no se los puedo mantener duros.

Voy a probar a hablar con él, pero la personalidad de Thiago le hace ser un poco dificil de tratar.

Si hay alquien que le haya pasado esto con jugadores, que me explique como lo ha solucionado.

Gracias.

Siempre que tengo reuniones del cuerpo técnico tengo alguno que dice que está descontento con la intensidad, pero siempre son diferentes jugadores, así que ni caso, una semana hay uno descontento y a la otra es otro jeje, yo ni les bajo la intensidad ni nada, yo tuve a Thiago, y con un entrenamiento con intensidad media, justo antes de llegar a dura, me decían en las reuniones de vez en cuando que estaba descontento, pero nada, no toqué nada y explotó sin problemas, se hizo un jugón y no influyó en nada eso...

Yo tengo a Thiago en mi equipo y esta ya será la 4ª temporada y realmente es un jugador complicado de entrenar.

Hay varios factores que resultan claves para que un jugador esté a gusto con su entrenamiento:

• Forma natural: este atributo físico marca la capacidad atlética del jugador. A mayor valor mayor carga de trabajo admitirá. Pero se debe matizar con la propensión del jugador a lesionarse. Si fuera el caso, hay que bajar el entrenamiento. Los preparadores te informarán sobre ello.

• Profesionalidad: es un atributo oculto e indica el compromiso del jugador hacia el trabajo que representa su oficio. En el caso concreto de Thiago, creo que es una de las claves de la dificultad de su entrenamiento.

• Moral: el estado anímico del jugador afecta a la aceptación de la carga de trabajo.

• Programa de entrenamiento: hay jugadores que, por sus características, se sienten más identificados con un régimen específico de entrenamiento. Jugadores muy físicos se sentirán identificados con programas donde el aspecto físico sea elevado mientras que jugadores muy técnicos o creativos gustaran de rutinas donde puedan trabajar con su talento. Creo que esta es otra de las claves de Thiago. Si es un jugador importante de tu equipo y juega la mayoría de partidos, limita el entrenamiento de FUERZA y AERÓBICO a la posición 9 (una posición de mantenimiento de niveles) y que la carga principal del entrenamiento sea en aspectos donde el jugador se siente a gusto (creativos). No te preocupes por sus atributos físicos, el ritmo de competición mantendrá su tono.

Espero haber ayudado.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.