Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

aguero90

Mejor forma de encontrar Regens

Recommended Posts

Bueno soy un gran seguidor de este foro, de los que leen casi todos los dias, pero no escribo nunca.

Como jugador de manager, pues desde siempre como la mayoria de vosotros desde el CM 01/02.

Como dice el tema mi pregunta es, ¿cual es la mejor forma de encontrar los mejores regens,antes de que Barcelona R.Madrid y demas se hagan con ellos ?

El ser un regen o no no es algo distintivo a la hora de buscar u ojear a un jugador.

Quiero decir; encontrarás buenos regens de la misma manera que encontrarás a un buen jugador cualquiera.

El ser un regen o no no es algo distintivo a la hora de buscar u ojear a un jugador.

Quiero decir; encontrarás buenos regens de la misma manera que encontrarás a un buen jugador cualquiera.

Mmm si pero aver, yo encuentro a un jugador normal, con el filtro, delantero filtrar objetivos realistas y tal. Pero... te salen por valor, y antes de los regens te van a salir los tipicos jugadores mas caros.

La cosa es aver como lo hacemos para poder encontrar a esos regens que aveces el juego da con numeros de Cristiano Ronaldo, antes de que los fichen Madrid,Barça o City por una millonada.

Yo creo que la mejor manera de mirar es ojeando algún campeonato como algun mundial sub-20 o 18, seguro que hay te aparecera algún regen. Yo estoy fichado buenos regens que me recomienda el cuerpo técnico, y tienen buena pinta con 15 años me traje a 3 que veremos como evolucionan.

Yo lo que hago para buscar regens, y siempre me ha ido bastante bien (acabando sacando un par de cracks mundiales en cada partida) es ir por las selecciones sub21 de Africa y ojear a los jugadores que tienen de 40m€ de valor para arriba, sobre todo equipos como el Kotoko o el Asec siempre sacan jugadores mas que decentes, los que tienen 40m€ de valor. En estos (africanos) no te fíes de lo que te diga tu ojeador, te puede dar de potencial tan solo 1 estrella y media y que acabe siendo un verdadero crack, fíjate solo en la edad y atributos de los jugadores.

Después vas a equipos argentinos y brasileños (sobre todo antes mirar Brasil sub21 y Arg sub 21) y los jugadores menores de 20 o 19 que tengan valor de 600m€ para arriba son decentes, acabo de encontrar 2 en mi partida que creo que ya van a ser cracks en 1 añito.

Mira, aquí te dejo varios ejemplos de los regens que acabo de encontrar

http://imageshack.us/photo/my-images/155/thodorosvasileiouregen.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/402/emilianocolucciregen.png/

Sobre todo mira el Kotoko, en lo que va de partida ya le he fichado 3 regens, uno que viene ahora para mi equipo y 2 de cuando estuve en el Toulouse, de los dos del Toulouse uno (cuando me fui) lo ficho el Monaco y otro el Lokeren por 1.2M

Vaya dos cracks, echare un vistazo aver, yo tambien pienso que la mejor manera es mirar las selecciones Sub 21 y eso, pero siempre hay alguna perla que se escapa y derrepente juegas contra el madrid y dices, donde esta higuain?? quien es este?? y pam uno dos veces mejor jajaja

manda a los ojeadores a preparar informes de jugadores menores de 18 años con valor superior a los 500k y de allí vas filtrando por stats como calidad, pace, disparo etc... siempre encuentras varios. contrata scouts con conocimientos en varios paises para mejores resultados.

Vaya dos cracks, echare un vistazo aver, yo tambien pienso que la mejor manera es mirar las selecciones Sub 21 y eso, pero siempre hay alguna perla que se escapa y derrepente juegas contra el madrid y dices, donde esta higuain?? quien es este?? y pam uno dos veces mejor jajaja

Claro, pero es que es muy costoso encontrar todos, de hecho, el que puse ahí de 15 años no es NADIE comparado con otro que encontré cuando también tenía 15 (en la misma partida) pero ya estaba fichado por el Barça, ahora, 2 años después tiene 17 y aun no está en el Barcelona hasta el año que viene, fíjate lo que tardan en ficharlos xD

Por si estas jugando al 2011, A mi me funciono hacerme amigo de los representantes... a mi me ofrecio un juvenil brasileño a $9M de pesos argentinos y creció para convertirse en el 2do mejor jugador de Brasil y el 5to mejor del mundo... yo no se como cargar imagenes para demostrarlo, alguien me indicaria como?

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.