Jump to content

jugador descontento con el entrenamiento....como se arregla?


juanfra

Posts Recomendados

Buenas a todos

El motivo de esto es hacerles una consulta

Cuando yo entro en la pestaña "Entrenamiento" de un jugador y veo que abajo de todo dice "descontento con la alta carga de entrenamiento", yo lo que hago ahí naturalmente es crear un entrenamiento especial para ese jugador con una menor carga de trabajo.

El problema aparece cuando, entrando en la pestaña "Entrenamiento" del jugador en cuestión, me salta con que dice "descontento con su programa de entrenamiento"

He intentado cambiarle el programa de entrenamiento por otro. Por ejemplo, si el jugador tiene la posición DFI como "natural" y CI como "eficaz", y antes lo entrenaba como CI (porque me servía para mi esquema táctico), luego se lo cambio a DFI

Yo uso un entrenamiento por posiciones que encontré en el subforo de descargas.

Si alguno tiene una solución, o me explican como hacen ustedes se los voy a agradecer, porque en varios casos se trata de jugadores que tienen lesiones bastante seguido. Entonces mi conclusión es que el programa de entrenamiento que tiene no le va bien. Pero cuando se lo cambio por otro, me dice siempre lo mismo, que no le gusta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos

El motivo de esto es hacerles una consulta

Cuando yo entro en la pestaña "Entrenamiento" de un jugador y veo que abajo de todo dice "descontento con la alta carga de entrenamiento", yo lo que hago ahí naturalmente es crear un entrenamiento especial para ese jugador con una menor carga de trabajo.

El problema aparece cuando, entrando en la pestaña "Entrenamiento" del jugador en cuestión, me salta con que dice "descontento con su programa de entrenamiento"

He intentado cambiarle el programa de entrenamiento por otro. Por ejemplo, si el jugador tiene la posición DFI como "natural" y CI como "eficaz", y antes lo entrenaba como CI (porque me servía para mi esquema táctico), luego se lo cambio a DFI

Yo uso un entrenamiento por posiciones que encontré en el subforo de descargas.

Si alguno tiene una solución, o me explican como hacen ustedes se los voy a agradecer, porque en varios casos se trata de jugadores que tienen lesiones bastante seguido. Entonces mi conclusión es que el programa de entrenamiento que tiene no le va bien. Pero cuando se lo cambio por otro, me dice siempre lo mismo, que no le gusta.

hola, un saludo.

Es extraño esto que cuentas. Normalmente cuando le bajo el entreno se me soluciona el problema. A lo mejor tiene un exceso de carga en apartados como fuerza o aerobico y se carga demasiado.

No se como sera el plan de entrenos que te bajaste, pero no creo que sea porque es un "plan de tal posicion" porque diria que el juego no lo reconoce asi. A veces si que comentan que se encuentra molesto cuando juega el tal posicion pero eso no tiene que ver con el entreno.

Puede ser que este muy cansado porque ha jugado demasiado? tiene baja forma natural? es titular en mas de una competicion y es viejo?

En caso de que muestre cansancio acumulado prueba redistribuyendo durante unas semanas un poco del esfuerzo fisico en los entrenos y dandole minutos de descanso si el partido esta sentenciado para bien o para mal.

La verdad no tengo una solucion definitiva para eso

suerte y a cuenta que tipo de jugador es a ver si asi alguien lo ve claro

PD: pero si se lesiona a menudo esta claro que ese entreno es demasiado. Aunque se lo cambies no creo que cambie su opinion sobre el entrenamiento hasta pasado cierto tiempo. Yo empezaria por mantener el nuevo unas semanas y ver si deja de lesionarse por una parte y si acepta el nuevo plan con el tiempo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos

El motivo de esto es hacerles una consulta

Cuando yo entro en la pestaña "Entrenamiento" de un jugador y veo que abajo de todo dice "descontento con la alta carga de entrenamiento", yo lo que hago ahí naturalmente es crear un entrenamiento especial para ese jugador con una menor carga de trabajo.

El problema aparece cuando, entrando en la pestaña "Entrenamiento" del jugador en cuestión, me salta con que dice "descontento con su programa de entrenamiento"

He intentado cambiarle el programa de entrenamiento por otro. Por ejemplo, si el jugador tiene la posición DFI como "natural" y CI como "eficaz", y antes lo entrenaba como CI (porque me servía para mi esquema táctico), luego se lo cambio a DFI

Yo uso un entrenamiento por posiciones que encontré en el subforo de descargas.

Si alguno tiene una solución, o me explican como hacen ustedes se los voy a agradecer, porque en varios casos se trata de jugadores que tienen lesiones bastante seguido. Entonces mi conclusión es que el programa de entrenamiento que tiene no le va bien. Pero cuando se lo cambio por otro, me dice siempre lo mismo, que no le gusta.

hola, un saludo.

Es extraño esto que cuentas. Normalmente cuando le bajo el entreno se me soluciona el problema. A lo mejor tiene un exceso de carga en apartados como fuerza o aerobico y se carga demasiado.

No se como sera el plan de entrenos que te bajaste, pero no creo que sea porque es un "plan de tal posicion" porque diria que el juego no lo reconoce asi. A veces si que comentan que se encuentra molesto cuando juega el tal posicion pero eso no tiene que ver con el entreno.

Puede ser que este muy cansado porque ha jugado demasiado? tiene baja forma natural? es titular en mas de una competicion y es viejo?

En caso de que muestre cansancio acumulado prueba redistribuyendo durante unas semanas un poco del esfuerzo fisico en los entrenos y dandole minutos de descanso si el partido esta sentenciado para bien o para mal.

La verdad no tengo una solucion definitiva para eso

suerte y a cuenta que tipo de jugador es a ver si asi alguien lo ve claro

PD: pero si se lesiona a menudo esta claro que ese entreno es demasiado. Aunque se lo cambies no creo que cambie su opinion sobre el entrenamiento hasta pasado cierto tiempo. Yo empezaria por mantener el nuevo unas semanas y ver si deja de lesionarse por una parte y si acepta el nuevo plan con el tiempo.

Gracias por la respuesta

El programa de entrenamiento que uso es el Dunc`s Training para FM2011 que está en la sección descargas de la página.

Sobre si el jugador en cuestión jugó demasiado............mirá, juego en la B Nacional (segunda división argentina) y ahí no se juegan copas ni nada de eso.......lo único que juego es la liga, nada más, o sea 1 partido por semana (un poco menos de 20 en total al culminar la primera ronda ahora en Diciembre)

Lo raro es que después de cada partido, les doy descanso de 1 día a todos mis jugadores, y para el próximo partido llegan con una forma física del 100% (como mínimo llegan con 98%)

Asi que, no creo que sea cansancio de temporada.

Con respecto al jugador en sí, me parece que se trata en su mayoría de jugadores de 30 años o más. Son ellos los que suelen quejarse de los entrenamientos. Aunque también tengo algunos de 25 años que ponen "descontento con el programa de entrenamiento".

En cuanto al apartado físico de cada jugador, no me acuerdo bien como están físicamente. Me tendría que fijar. Hay algunos que no tienen muy buena forma física (tienen más de 30 años por lo general).Algunos de los que se quejaban, tuvieron un par de lesiones.

El programa de entrenamiento que tengo lo cambié. Antes usaba otro. Ahora uso el Dunc´s Training.

Creo que voy a hacer lo que dijiste. Esperar un par de semanas a ver si les gusta este entrenamiento nuevo o no.

Gracias por tus consejos. Cuando tenga novedades posteo de vuelta.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A veces pasa que hay jugadores que son como princesitas, que o se cansan rápido o no les gusta ningún programa de entrenamiento y te llevan por el camino de la armagura con sus quejas. Yo tengo varios programas, uno hecho por mi y otro descargado de la página. Creo que estaría bien que pusieras un skin de su entrenamiento porque quizás es lo que te han dicho por ahí, los niveles de fuerza y aeróbica podrían estar altos, o quizás el entrenamiento de preparación para partido es muy intenso, no sé, pon el skin y vemos.

Dale el entrenamiento que él quiere, me refiero, aunque sea carrilero, o tu lo quieras hacer servir de eso si él está más cómodo entrenando como lateral, ponle lateral, avanzará mucho más rápido que no con un programa de entrenamiento con el que no está a gusto solo porque tu quieres que sea carrilero o extremo, no sé si me explico.

Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...