Jump to content

Problema ayuda por favor


iisma

Posts Recomendados

Hola buenos dias tengo futbol manager 2011 portable en el pc y he jugado muchas veces con total normalidad el caso esque un dia estaba jugando y se me bloqueo el ordenador y tuve que apagarflo en medio de un partido cuando volvi a encender el ordenador y fui a poner el juego me sale error y no me deja jugarlo me sale el siguiente error:

XML PARSING ERROR!

not well-formed(invalid token) at line 1 sound_cache_mode.xml

me sale dos veces se pone el jueg y se ve con una calidad penosaa alargado con cuadraos y doy a un boton y deja de funcionar

(utilic el editor del juego pero e que viene con el juego no kreo que tengo mucho que ver porque creo que no hice lo suficiente para liar nada)

el caso esque al ser ortabe no lo desistale pero lo que si hice es descargarme el mismo juego 2 veces mas uno prtable de nuevo y otro que instale y el caso esque se instala con normalidad sin ningun problema pero al encender los 3 juegos me sale el error no se qe hacer ya para poder jugarf no me funciona ninguno

ayuda porfavor

gracias adelantadas saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el primer juego era descargado si pero instale el original que me dejo un amigo y me sigue saliendo el error y me dijeron que descagara el fichero xml que me faltaba pero no ai manera

yo e buscado en el buscador pero co las palabras no me salia y busque por la palabra error

me salieron muchos resultados jajjaa mire 1 a 1 y encontre un tema para solucionarlo

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=53717

este en concreto pero en ingles soy un cafre y el traductor lo traduce muy mal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues viendo que el juego era descargado, lo siento pero no podemos ofrecerte ayuda, en este foro la piratería está prohibida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...