Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Joakin1602

Una dudita tonta

Recommended Posts

Buenas, mi duda es sobre las personalidades de los jugadores, resulta que hasta hace poco me creía que, por ejemplo, si la personalidad de un jugador es "profesional" y la de otro es "bastante profesional", el más profesional es el "bastante profesional".

Pero me he dado cuenta y por ejemplo, al dar calificación los ojeadores, un jugador "bueno" es mejor que otro "bastante bueno", con lo que empecé a dudar y ya no sabía que tenía más nivel de profesionalidad, si el de bastante o el otro. Y para colmo, me encontré con un jugador "muy ambicioso", que supongo que sera el mayor nivel de dicha personalidad.

No se si e explicado bien jeje, espero que alguien me entienda y resuelva mi duda jeje.

No soy experto en grámatica o no se, nisiquiera se que tiene que ver con el tema xD pero "bastante" es menos que profesional por ejemplo, si tu madre te dice ordenaste tu cuarto, si no lo has echo completo le dices bastante, pero si la hiciste, se lo dices directamente, está echa.. no se si me entendiste, pero bueh, intento ser un aporte ::D jaja

xD

Logicamente bastante profesional esta por debajo de profesional y este esta por debajo de profesional modelico.

Te aconsejaria que te leyeras esto

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=53587&st=0

vale la pena leertelo todo pero si solo tienes esa duda ves al punto 2.2.2.3

Gracias, pero no hay que hacer un facepalm ni historias así joder... en mi pueblo al menos cuando añades bastante al adjetivo es para darle más valor, no para decir que es un poco menos, de ahí mi duda...

Gracias, pero no hay que hacer un facepalm ni historias así joder... en mi pueblo al menos cuando añades bastante al adjetivo es para darle más valor, no para decir que es un poco menos, de ahí mi duda...

Lo siento si te ofendi no era mi intencion.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.