saf22 Posted May 17, 2005 Share Posted May 17, 2005 No tengo ni puta idea como hacer los kit wrinkled que estan buenisimos con el photoshop cs tengo los de la liga 1 de argentina y queria hacer los del nacional b y los otros ya que tengo las camisetas y todo eso pero no puedo hacerlos en el photoshop con la guia en ingles que baje de sourtitoutsi es un quilombo !! alguien me ayudaria plis Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted May 17, 2005 Share Posted May 17, 2005 Q es eso de wrinkleD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted May 17, 2005 Share Posted May 17, 2005 son los kits de SortItOutSi.... muy buenos por cierto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted May 18, 2005 Share Posted May 18, 2005 Pero q tienen en especial? Link to comment Share on other sites More sharing options...
saf22 Posted May 20, 2005 Author Share Posted May 20, 2005 En especial nada creo lo que pasa es que ves bien la remera del equipo con el sponsor y todo eso, a parte hay una guia en ingles bien completa para poder hacer hasta la de camiseta de temperley si queremos pero no se usarla me cuesta ponerle el color por ejemplo. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.