Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

AndresPL

Algun mediocentro goleador

Recommended Posts

Bueno pues como dice el título me gustaría saber si alguien de este foro encontro algun mediocentro goleador.

El precio no importa ya que estoy entrenando al Man City xD

Para informar de los MEC y MPC que tengo son: Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Mascherano, Renato Augusto y Wesley Sneijder.

De los anteriores me rindio muy bien sneijder pero me gustaria otro aparte ya que iniesta se lesiona continuamente y cesc no marca de ninguna forma.

Muchas Gracias.

Veratti

Te refieres a Marco Verratti no?

Y respecto a este jugador, tendrá la calidad necesaria de ser titular?

y lo siento si me paso con las preguntas pero que rol tendría?

Steven Defour creo que me hacía bastantes goles. Y Canales en el Madrid también se marcó sus golitos...

Veratti

Te refieres a Marco Verratti no?

Y respecto a este jugador, tendrá la calidad necesaria de ser titular?

y lo siento si me paso con las preguntas pero que rol tendría?

No te preocupes , tu pregunta .

Si claro , marco veratti ,

Yo lo tengo a mitad de la 1º temporada , y como para titular indiscutible no , pero como para jugar algunos partidos de suplente o entrar en el 45 esta muy bien .

Yo lo tengo como mediocampista de apoyo , y rinde bien , y lo quiero probar de centrocampista de area a area -

Joao Moutinho, en mi primera campaña con el Oporto creo que en todas las competiciones me marco mas de 10 goles en total. Su tipica jugada es abrir a banda, subir y que éste se la pase y llegando desde atrás la clava. También es un crack disparando desde lejos, me hizo bastantes goles, disparando desde distancias largas.

Muchas gracias por responder! xD

No se con cual quedarme pero con el presupuesto que tengo de fichajes (135M) no creo que tenga problema ::D

Oye estuve mirandootro jugador que dicen que es un crack metiendo goles desde lejos y dicen que puede ser el nuevo Pirlo, Andrea Poli.

Pero no sé si este jugador me vendra bien para lo que busco.

tremendo cuadro el tuyo

Jajaja, es que queria ver el rendimiento de un equipo de estrellas, pero con suplentes de lujo y por eso me interesé por un medio ofensivo.

Vaya equipito que tienes solo de centrocampistas, porque traerte a Cesc, Iniesta o Sneijder, ya es fichar por fichar, porque alguno de esos no juegan todos los partidos eso seguro y ahora te vas a traer a otro... mas gallos al corral xD

De momento se me da bien "llevar rectitos" a las superestrellas ::D

Pero lo que pasa es que ahora mismo tengo lesionado a sneijder y a iniesta ::D

Pero dentro de 1 partido vuelve CR7! xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.