Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Canguu

Jugadores Prometedores Cantera

Recommended Posts

Os pongo la imagen de los 2 mejores jugadores de mi cantera que e sacado por ahora, mi equipo es un equipo con un nombre creado, es el Toledo, pero le cambie el nombre. ( se que lo vais a preguntar ) y en la temporada 2016 os muestro 2 futuros cracks.

166he7a.jpg

Valenzuela apunta maneras, es su primer año , y lo e cedido para que coja experiencia en unos 2 años tengo previsto subirle al primer equipo.

1z2o9eh.jpg

y por ultimo victor , este me parece un crack ya, y tiene que mejorar aun, le subi el año pasado al primero equipo y se alterna con jesus navas en la banda derecha, tengo previsto que sea su sustituto ya que tiene 30 años y el año que viene le dare el boleto.

jeje seguro que también te has editado la captación de canteranos tramposillo =P

Por cierto, si quieres alardear de regens, hay un tema por ahí abierto, regens cracks creo que se llamaba, los puedes postear allí y no abrir tanto tema

jeje seguro que también te has editado la captación de canteranos tramposillo =P

Por cierto, si quieres alardear de regens, hay un tema por ahí abierto, regens cracks creo que se llamaba, los puedes postear allí y no abrir tanto tema

No toque nada de captación de canteranos lo que si hice fue mandar que mejoraran las instalaciones de juveniles, pero para cuando lo hice ya tenia a victor, año 2016 solo 2 jugadores decentes. xD

De veras? No sé no sé, esos jugadores... yo con la Ponferradina en 9 años y habiendo mejorado la captación de juveniles 3 veces no me salió ni uno decente, no sé que de mejor será la captación del Toledo frente a la de la Ponfe... y por cierto, según lo que tengo entendido, mejorar las instalaciones de juveniles no influye en que te salgan mejores jugadores, tienes que mejorar la captación de juveniles

yo tampoco lo se, pero no e podido tocar nada de la cantera sin saber como se hace. Me limite a cambiarle el nombre, meter jugadores del monton ( humberto suazo, de las cuevas..) para empezar en primera, y ya no toque nada.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.