Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

NachoRacing

Ayuda con mi notebook y el FM2011

Recommended Posts

Que tal? Me presento, soy Nacho.

Tengo un problema. Descargue el FM2011 en mi netbook y mi notebook ya que no andaba en la primera. Lei por ahi que si colocaba --small_screen --windowed al acceso directo lo lograba. Eso anduvo en mi netbook, pero anda muy lento. En la notebook no logro que funcione. Alguien me explica solucionarlo? Por favor! Desde ya, muchas gracias.

PD: --small_screen --windowed lo saqué de http://www.taringa.net/posts/juegos/10302766/Football-Manager-2011-ERROR-No-arranca---Egt_-Solucion.html

Les pido por favor que me ayuden ya que no puedo jugar hasta que alguien me de una mano!

Primero: --small_screen --windowed eso seria para el skin netbook de michael murray, en el notebook no debieras tener problemas con el skin y te debiera funcionar bien por defecto si es que el notebook soporta el juego (no especificas que notebook tienes).

Segundo: No se habla de pirateria en este foro te cerraran el topic.

Tercero: Usa http://www.systemrequirementslab.com/cyri/ para ver si tu notebook te soporta el juego, instala los ultimos drivers de tu tarjeta de video, directx y no se si net frameweork pero nunca esta de mas tenerlo actualizado.

Cuarto: Recuerda el segundo.

Quinto: Saludos.

Quien sabe, lo dudo mucho pero quizás lo descargó por steam jajaja.

No sé de que hablan. Resulta que ahora por lo que me informe el problema no es la notebook sino el Windows 7. Alguien sabe como hacerlo andar en Wndws7?

Donde conseguiste el juego?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.