Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

AndresPL

El mejor MPI del juego

Recommended Posts

Pues como dice el titulo estoy buscando al mejor mediapunta izquierdo del juego (o un jugador que pueda jugar ahí rindiendo genial, ej: Cristiano Ronaldo)

Y de paso tambien otros MPIs que sean no tan supercracks para equipos de media tabla.

Muchas Gracias.

Para mi los mejores son Cristiano Ronaldo y Neymar, cuando explota

Muchas gracias por contestar tan rápido xD

Entonces que rol tendría que darle a neymar?

Muchas gracias por contestar tan rápido xD

Entonces que rol tendría que darle a neymar?

yo en mi partida con el Real madrid lo tengo en banda Izquierda como Extremo, junto a Cristiano en la otra banda hacen destrozos

Tambien te puede funcionar muy bien como delantero interior.

Perotti y Ashley Young son muy buenos extremos.

Di María, Barnetta, Lucas (del São Paolo)...

Yo los he usado y son auténticas bestias por la banda tanto derecha como izquierda (aunque los 2 primeros lo son más por la izquierda). Lucas es muy bueno cuando crece con los años pues acaba siendo un gran extremo y un gran delantero interior tanto por la izquierda como por la derecha.

Neymar en izquierda, es tremendo. Otras obciones son Lucas Rodrigues del Sao Paulo, Hazard que puede jugar muy bien ahí o Bale, que en la izquierda es un torbellino, no hay quién le pare.

Gracias por aportar tantas ideas, al final creo que me voy a quedar con neymar de titular y gareth bale de suplente.

hulk por la izquierda me funciona muy bien; otro que sin ser tan crack es marilungo, en mi galatasaray es una maquina, aunque tambien es verdad que es la liga turca.

Hulk me gusta más por derecha, que lo tengo en el Porto y así cuando se vaya para fuera pueda pegarle con la izquierda. Aunque nunca me ha rendido como en el ariete al lado de un hombre objetivo, ahí se vuelve un crack, marca en casi todos los partidos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.