Jump to content

El mejor MPI del juego


Posts Recomendados

Pues como dice el titulo estoy buscando al mejor mediapunta izquierdo del juego (o un jugador que pueda jugar ahí rindiendo genial, ej: Cristiano Ronaldo)

Y de paso tambien otros MPIs que sean no tan supercracks para equipos de media tabla.

Muchas Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

Para mi los mejores son Cristiano Ronaldo y Neymar, cuando explota

Muchas gracias por contestar tan rápido xD

Entonces que rol tendría que darle a neymar?

yo en mi partida con el Real madrid lo tengo en banda Izquierda como Extremo, junto a Cristiano en la otra banda hacen destrozos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Di María, Barnetta, Lucas (del São Paolo)...

Yo los he usado y son auténticas bestias por la banda tanto derecha como izquierda (aunque los 2 primeros lo son más por la izquierda). Lucas es muy bueno cuando crece con los años pues acaba siendo un gran extremo y un gran delantero interior tanto por la izquierda como por la derecha.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hulk me gusta más por derecha, que lo tengo en el Porto y así cuando se vaya para fuera pueda pegarle con la izquierda. Aunque nunca me ha rendido como en el ariete al lado de un hombre objetivo, ahí se vuelve un crack, marca en casi todos los partidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...