Gurthang Posted May 17, 2005 Share Posted May 17, 2005 He fichado a tres jugadores jovenes (Van der Borre, Messi y Jurado), dos de ellos no se adaptan y al tener contrato juvenil deciden irse por la ley bosman, mi pregunta es ¿Hay algo que pueda hacer para evitarlo? Les mando a sus pais, les doy mucho dinero.... ¿no sirve nada? P.D. Los jugadores son Van den Borre y Messi, y mi equipo es el Chelsea todos an disfrutado de minutos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 17, 2005 Share Posted May 17, 2005 Yo siempre suelo fichar a Vanden Borre y dandole minutos no suele kejarse...en fin quizas es el paÃs...es frecuente que jugadores sudamericanos tarden en adaptarse a segun que paises europeos...lo digo por Messi....los otros dos es posible que sea por falta de minutos o algo asi... PD: A ver si contigo tengo mas suerte....podrias decirme como has puesto la imagen en la firma?? Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted May 17, 2005 Share Posted May 17, 2005 Shircko, te mande un privado hace tiempo explicandote como se ponia la firma y el avatar Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted May 17, 2005 Share Posted May 17, 2005 Yo siempre suelo fichar a Vanden Borre, Cerci, Weah Junior y toda esa gente joven y libre.....y nunka me dan problemas de no adaptarse. Kizas sea Inglaterra ke no les gusta a los zagalines Saludoooss!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted May 17, 2005 Author Share Posted May 17, 2005 Le das a perfil y luego a modificar firma, pones la direccion de la firma y le das a actualizar firma y ya esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted May 17, 2005 Author Share Posted May 17, 2005 Si pos me quedo sin dos estrellas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.