Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

NachoCARP

Pastore vs Ganso

Recommended Posts

bueno a mi opinion son los 2 mejores MPC juveniles del juego y con ams futuro, dejen sus comentarios ,opiniones, como les a rendido cada uno ;)

Y.. Ganso sale siempre mejor jugador del mundo después del 2013, 2014, jajaja, encima caí en una de las últimas partidas que jugué que era Ganso, porque aparece como Paulo Henrique ;).

a mi opinion , pastore es mas organizador de juego colectivo , de movimiento de pelota, de pases y toques .

ganso , es mas de juego directo , le encanta atacar y crear jugadas agresivas.

fijate que necesitas y luego compra

dirigi a los 2 y definitivamente me quedo con ganso, hace desastres en ataques, me dio 30 asistencias en una temporada y bastantes goles.

dirigi a los 2 y definitivamente me quedo con ganso, hace desastres en ataques, me dio 30 asistencias en una temporada y bastantes goles.

Prueba con Renato augusto del Bayern Leverkusen, en mi partida dió 24 asistencias y 14 goles, con 21 años ;) y tambien le quito la titularidad a Sneijder.

A Pastore nunca lo tuve, pero según escuché por ahí, rinde muy bien como organizador adelantado función ataque, jugando más retrasado. A Ganso sí lo tuve, y jugando en el mediocentro es una bestia, no marcó muchos goles, pero para ser la primera temporada se marcó 20 asistencias, que no está mal...

Yo te recomendaría a Ganso, es muy bueno, pero Pastore tampoco se queda corto, así que mira bien lo que necesitas si un organizador, o un llegador y según lo que necesites, fichas a Pastore o a Ganso.

yo ahora estoy en el santos y ganso es un genio dando el ultimo pase, ve espacio donde no los hay y va unas 13 asistencias en 18 partidos pero no me mete muchos goles.

y a pastore nunca lo tuve, asi que me quedo con ganso

yo a pastore no lo e tenido , pero tengo a paulo henrique ganso, y veo dificil que alguien sea mejor.

Yo tuve a los 2 y te puedo decir q ambos son cracks.

A Ganso lo tuve en el Birmingham y era el alma y la figura del equipo. Yo pienso al reves de Esteban Ruiz, para mi Ganso es mas un organizador clasico al estilo Riquelme, maneja los tiempos del equipo a la perfeccion, juega la pelota con un criterio supremo y es un mago metiendo asistencias. Convierte pocos goles, pero los q hace por lo general son en partidos importantes y son goles definitorios. Para mi se siente mejor jugando en el mediocampo q llegando al area.

A Pastore lo tuve en la seleccion argentina y era la figura, incluso por encima d Messi. Juegaba muy bien casi todos los partidos. En mi opinion tiene mas llegada al area y gol q Ganso. Individualmente es muy desequilibrante, pero tmb organiza y asiste d manera espectacular. Se convierte en eje del juego del equipo y toca muy bien en corto cerca del area.

No t puedo recomendar a uno xq los 2 son d lo mejor del juego. Se podria decir q Ganso es un poco mas organizador y q Pastore es un poco mas ofensivo, pero igualmente ambos cumplen los 2 roles a la perfeccion (organizar y atacar). Dependiendo d tu presupuesto tal vez t convenga decantarte por Ganso q al principio del juego sale bastante mas barato q Pastore, yo al brasilero lo compre por u$s28M la primer temporada, en cambio el precio del argentino desde el arranque supera los u$s40M.

Es tu desicion, pero ninguno d los 2 t va a defraudar y vas a tener uno d los mejores del mundo en su puesto.

Ambos son unos pedazos de cracks, de los mejores mediapuntas que hay, posiblemente solo le pueda alcanzar Neymar y poco más. A Pastore le tuve de mediocampista y rendía muy bien y a Ganso de mediapunta y metía una gran cantidad de asistencias.

Ganso, lo diriji en el Celtic y el solo me llevo a ganar a Europa League. Asistencias magnificas y un rendimeinto parejo; ademas casi nunca se lastima.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.