Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

joeeee

Torneo de inferiores

Recommended Posts

Buenas a todos

Decido presentar mi duda.

En estos días se me ha ocurrido hacer un proyecto a largo pazo en Europa necesitando si o si que los reservas jueguen partidos para que sumen experiencia,etc.

Pero me ha pasado que cuando selecciono un club, ocurre que puede haber torneos de reserva o torneos de juveniles o a veces de ningún tipo.

Todavía no me he decantando por ningún equipo. Un compañero me ha dicho que depende mucho de las ligas que uno secciona, pero no sabría que hacer.

Mi pregunta es : ¿Alguien seria tan amable de poder decirme que hay que tocar o hacer, para que este tipo liga sea cargada?

Espero haber sido lo mas explicito posible.

Gracias de antemano.

Uff pues yo no sabía que no existía reservas en todos los países, he jugado en Francia y en Inglaterra y ahí si hay una liga de reservas a parte y también la de juveniles, lo único que hace falta es que cuando te pregunten al principio de la temporada si quieres participar en la liga de reservas y de juveniles les digas que sí...

A ver, las ligas de juveniles existen en todos los países.

La de reservas, sólo en aquellos países donde en la realidad existen. ¿Qué hacer en los equipos que tienen un equipo reserva pero su país no juega liga de reservas? Pues acostumbra a ser el saco donde van a parar los juveniles que ya son demasiado mayores para participar en el juvenil pero no tienen nivel para el primer equipo y donde acaban los descartados del primer equipo. Yo suelo concretar un partido amistoso cada semana del equipo reserva, de tal forma que estos jugadores, más lo que no juegan habitualmente tanto en el primer equipo como en el filial tienen donde mantener su nivel competitivo.

Es un poco tedioso, pero compensa: mantienes en forma a jugadores que, ¿quién sabe? si los vas a necesitar por una lesión importante de un titular y, por otra parte, si seleccionas rivales netamente inferiores al nivel de tu equipo, puede ayudarte a subir la moral de aquellos jugadores que la tengan muy baja.

Espero haber ayudado.

La otra opcion es lo que hacen los equipos italianos en el juego: Cede a todos.

Buscate unos cuantos clubes cantera, ofrece cedidos por una porcion de sueldo, y a los que no quieras ni ceder les buscas nuevo equipo y que Dios los ayude xD

Joakin1602: Gracias por responder, aunque no he encontrado esa opción que me dices.

Narvachus: Gracias por responder, no esta mal la idea que me has planteado.

Dambia: Gracias por responder, pero como decía Narvachus, y si por esas casualidades un jugador se lesiona? Un juvenil estaría muy verde para jugar ...( Aunque entendí el toque de humor que le has puesto xD )

Buen, de todas formas yo me referia a que cedas a los que son reservas de reservas de reservas xD no se si me explico

Supongamos que tenes 5DFC (en una formacion con 2 titulares), cede al 5to, que ni por ayuda divina va a jugar un solo minuto :(

Bah, yo hago eso xD

Pues yo prefiero que ese 5º defensa también pueda jugar de lateral o, en el peor de los casos, bajarlo a los reservas.

Ahora mismo estoy a las puertas de la primera jornada y ando con los dos laterales izquierdos recién lesionados por más de 2 meses. Lástima que no tengo defensas que puedan cubrir ese lateral. xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.