Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

orzak

Filip Pivkovski

Recommended Posts

Hola, mi ojeador me a recomendado a este joven delantero de 16 años, al que creo le quedara mucho por mejorar, aqui dejo los atributos actuales, y si alguien tiene alguna partida avanzada le agradeceria mucho que pusiera sus atributos para ver la progresión.

24dr8mo.png

Creo que es un regen, así que creo que será muy difícil que te puedan dar una partida avanzada. Si no es un regen siento haberme equivocado, pero es que con 16 años no creo que sea un jugador que sale en todas las partidas. Será como Léo el jugador brasileño de 16 años que sólo sale si cargas brasil.

Regen no es y lo se porque hay videos por youtube y etc de el, por lo que existe en verdad jaja, que sea que solo sale si cargas la liga inglesa eso ya no lose :S

Aquí lo tienes con 24 años de una partida que tenía abandonada xD. No es una estrella ni mucho menos, pero creo que ha sido porque ha jugado muy poco.

79070822.jpg

26882812.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias en serio, de todas formas lo tengo fichado lo dare cedido o en el equipo de reservas haber como va.

Dios que cambio de una partida a la otra xDD Y sí, es cierto, en mi partida también sale, me retracto de lo que dije que era un regen xD Yo no te pongo una imagen del jugador por la sencilla razón que estoy en mi primer año xD

Buenos números consigue por cierto.

jeje que cosa más rara la diferencia de partidos jugados, mira que en mi partida debutó marcando y en la de antoniodavid jugando una temporada horrenda xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.