jromanoski Posted May 18, 2005 Share Posted May 18, 2005 Pues eso, querria saber en que consiste la tactica porque no puedo bajarmela...alguien podria decirmelo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted May 18, 2005 Share Posted May 18, 2005 es un mito, es una tactica por la q es muy dificil perder y en el el MP se incha a meter goles pongas a quien pongas .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zool Posted May 18, 2005 Share Posted May 18, 2005 alguien podria poner una screen de esta tactica? se estaria agradecido thnks ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Levitz Posted May 18, 2005 Share Posted May 18, 2005 en el FM no se si sirve, en el ultimo cm si era poner mentalidad suicida y poner a uno en posicion de centrocampista y ponerle una flecha hacia los delanteros o algo asi y este se hinchaba a marcar goles y mas goles, creo k era asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
jromanoski Posted May 19, 2005 Author Share Posted May 19, 2005 pero alguien sabe si funciona o no?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted May 20, 2005 Share Posted May 20, 2005 Yo creo que nunca he utilizado ninguna, al menos con conocimiento de causa. Se que en el CM3 yo utilizaba una tactica con 3 medias puntas y entre estos tres jugadores acababan metiendo el 80 porciento de los goles del equipo. Aunque les ponia al primer toque, y con mentalidad ataque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted May 20, 2005 Share Posted May 20, 2005 Normalmente funciona, se considera trampa en muchas partidas por Internet... pruebala y decide tu mismo si es trampa o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Allankidd23 Posted May 21, 2005 Share Posted May 21, 2005 en muchas partidas me ha pasado que me ponen esas tacticas, pero de todas esas, asi siempre les gano : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.