Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

VB.

Crash Dump al elegir equipo

Recommended Posts

Abro este tema aquí por si alguno ha tenido un error similar y ha sido capaz de solucionarlo, ahí va lo que me sucede.

Bien, desde ayer por la noche cada vez que inicio una Nueva Partida y llego al menú del nuevo mánager donde se debe elegir el equipo, cuando pincho sobre el club deseado me sale el típico aviso de Crash Dump y se me cierra el juego.

Es algo extrañísimo ya que sí me habían saltado Crash Dumps en alguna ocasión, pero nunca antes de iniciar la partida. Debo decir que he probado a iniciar partidas sin Updates alternativos(al principio lo intenté con el mío propio, el colgado por Juanfor para arreglar los Kits de Brasil y uno de la Liga de Vanuatu para comenzar en Mayo de 2011), que he desinstalado y he vuelto a instalar el juego, etc y aún no sé que solución puede tener.

A ver si alguien tiene la solución y gracias de antemano xD

Arriesgo: puede ser alguna imagen que te falta o está corrupta.

a mi me pasaba algo similar, cuando elegía equipo me marcaba que esta aplicación no podia continuar y bla bla bla, se me cerraba el juego, después de hacer muchas cosas quite todos los kits, logos, faces que tenia y ya no me marcaba ese error, intenta con eso

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.