Luckyluke Posted May 18, 2005 Share Posted May 18, 2005 Me parece una barbaridad y totalmente irreal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Levitz Posted May 18, 2005 Share Posted May 18, 2005 ostias xDD no eres el unico que le pasa, anda que no jode Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiRoNsAi23 Posted May 18, 2005 Share Posted May 18, 2005 ke parche tienes?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morza Posted May 18, 2005 Share Posted May 18, 2005 Irreal... ¿por qué? ¿Acaso eso no ha pasado nunca en la realidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Posted May 18, 2005 Share Posted May 18, 2005 De irreal nada...ha pasado muchas veces en la realidad, por muchos factores, los jugadores no estan motivados, no estan en forma, estan medio lesionados, tienen otras ideas..todo hace que no vayan bien de cara a gol, vamos, como la vida misma, cambia de aires. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darilo Posted May 18, 2005 Share Posted May 18, 2005 De irreal nada...ha pasado muchas veces en la realidad, por muchos factores, los jugadores no estan motivados, no estan en forma, estan medio lesionados, tienen otras ideas..todo hace que no vayan bien de cara a gol, vamos, como la vida misma, cambia de aires. Bueh... un defensor a ultranza del FM, por favor... es claro que estas cosas pasan con bastante asiduidad en el juego, si pasara de vez en cuando, todavÃa... No defendamos el juego y lo justifiquemos ante cualquier cosa, esto es claramente una de las varias cosas que hay que arreglar para la próxima versión. Ojo, con esto no digo que el juego es un desastre, no hay mejores que el FM, pero eso no quita que haya mejoras por hacerle Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted May 18, 2005 Share Posted May 18, 2005 Es un errorsito que tiene el juego pero aun asi es muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 18, 2005 Share Posted May 18, 2005 A mi tb me pasa eso una o dos veces por temporada a lo sumo, quizas es desalentador pero tb pasa en la vida real con lo cual no me parece que sea un bug....otro tema es que eso ocurra frecuentemente....jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Reynaga Delgado Posted May 18, 2005 Share Posted May 18, 2005 Q se lo pregunten al Valencia con el Inter de Milán hace dos o tres años creo q en la Copa de la Uefa si eso pasa o no pasa jajajaja.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted May 18, 2005 Share Posted May 18, 2005 No me recuerdes lo del Inter no me lo recuerdes.... ¬¬ Ratifico lo que ha dicho Diego, en la realidad pasa, y jode mucho PD: y nos lo hizo en UEFA y en Champions Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted May 19, 2005 Share Posted May 19, 2005 Pero q eso no es irreal... sino vean el partido de boca que perdia 3-1 y avanzo solo 2 veces la bosta y lo empato... o vean cualquier partido de quilmes jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.