Jump to content

Q Opinais De Esto ??????


Luckyluke

Posts Recomendados

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

De irreal nada...ha pasado muchas veces en la realidad, por muchos factores, los jugadores no estan motivados, no estan en forma, estan medio lesionados, tienen otras ideas..todo hace que no vayan bien de cara a gol, vamos, como la vida misma, cambia de aires.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De irreal nada...ha pasado muchas veces en la realidad, por muchos factores, los jugadores no estan motivados, no estan en forma, estan medio lesionados, tienen otras ideas..todo hace que no vayan bien de cara a gol, vamos, como la vida misma, cambia de aires.

:P

Bueh... un defensor a ultranza del FM, por favor... es claro que estas cosas pasan con bastante asiduidad en el juego, si pasara de vez en cuando, todavía...

No defendamos el juego y lo justifiquemos ante cualquier cosa, esto es claramente una de las varias cosas que hay que arreglar para la próxima versión.

Ojo, con esto no digo que el juego es un desastre, no hay mejores que el FM, pero eso no quita que haya mejoras por hacerle xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tb me pasa eso una o dos veces por temporada a lo sumo, quizas es desalentador pero tb pasa en la vida real con lo cual no me parece que sea un bug....otro tema es que eso ocurra frecuentemente....jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me recuerdes lo del Inter no me lo recuerdes.... ¬¬ :D

Ratifico lo que ha dicho Diego, en la realidad pasa, y jode mucho xD

PD: y nos lo hizo en UEFA y en Champions :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...