Eikichi Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Partiipantes 2013/2014: Spanish gooners - 5ICK Aiden´s T. - Aiden Nevermind FC - Edd_17 EICIDICI FC - Eddie Cruz Berkerley FC - C4MGB Grande´s Eleven - Eikichi Space Invaders - Jiga wooo - John Doe Liverpool Arg - Markitos DUG - MFanatico Bielsa FC - QTarantino rikype Team - Rikype dmvsfc - SFC-16 Otro juego parecido a Sextamanager o Comunio, pero esta vez con la Premier League ¿Alguien se anima a jugar para montar una liga? Las bases son sencillas: - 100 millones de Libras para fichar una plantilla de 15 jugadores (2 porteros, 5 defensas, 5 centrocampistas y 3 delanteros). - Un maximo de 3 jugadores por equipo. - Hay que elegir un capitan que puntua doble. - El once se elige cada semana antes del comienzo de la jornada. - Durante la temporada, los jugadores suben y bajan su cotización y es posible realizar fichajes. - Los equipos de los usuarios que integren la liga compiten cada semana entre si. Los puntos se reparten de la siguiente manera: Action Points For playing up to 60 minutes +1 For playing 60 minutes or more +2 For each goal scored by a goalkeeper or defender +6 For each goal scored by a midfielder +5 For each goal scored by a forward +4 For each goal assist +3 For a clean sheet by a goalkeeper or defender +4 For a clean sheet by a midfielder +1 For every 3 shot saves by a goalkeeper +1 For each penalty save 5 For each penalty miss -2 Bonus points for the best players in a match 1-3 For every 2 goals conceded by a goalkeeper or defender -1 For each yellow card -1 For each red card -3 For each own goal -2 Códigos: Clásica: 1359436-312643 Para unirse: League / Leagues / Join Leagues / Private Leagues http://fantasy.premierleague.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xx_NeYMar11_xX Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Me apunto, que estos juegos son interesantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=57380 Me uniré a ésta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eikichi Posted August 3, 2011 Author Share Posted August 3, 2011 Lo siento 5ICK!! Por esa zona apenas paso y por esas fechas estaba de vacaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VB. Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Estoy dentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 No problemo Ya estoy dentro. Por cierto, lo que has creado es una Head-to-head (nosé si era tu intención). En ése tipo de ligas cada jugador se "enfrenta" a otro cada jornada y gana el que más puntos saque, y cada victoria o derrota es lo que va determinando el puesto en la tabla. Las otras son las "ligas normales". Si no podéis usar la mía... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Me sumo Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Me uno! No. al final no. No me uno, lo siento! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eikichi Posted August 3, 2011 Author Share Posted August 3, 2011 La he creado aposta así. Me parece que da mas vidilla enfrentarnos entre nosotros que solo sumar puntos. Pero se puede cambiar antes de que comience la liga. Copiando a VB, ¿os parece bien que en el nombre del equipo metamos nuestro nick? Así es mas fácil identificarnos. Hasta el momento: - VB. Team - Spanish Gooners (5ICK) - Eikichi´s Eleven Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Listo, complicado armar el equipo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xx_NeYMar11_xX Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Estoy creando el equipo y es complicado, practicamente no puedes tener estrellas, porque luego no te salen las cuentas . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.