Markitos Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Expulsan a Koscielny, ya tengo mi primer transferencia para la proxima fecha Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Golito de Rickie Lambert. Como lo disfruto. Empieza regular la cosa. Confío en que RvP la líe que lo tengo como capitán Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Doe Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Yo llevo 28 puntos y ahora me tocan 3 Swansea que juegan ante el Manchester Lamentable mis delanteros, excepto Benteke que era el capitan y ha sumado 14(7x2) el resto ha dado penita. Crouch 2 y Jelavic 2, y en el centro Pienaar otros 2. Maldito Everton Link to comment Share on other sites More sharing options...
C4MGB Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 La mayoría de mi equipo juega mañana, de los que jugo hoy Reid fue el que más sumo con 6 pts, el resto solo 2 aunque ahora viene Swansea y puedo sumar ahí... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Van Persie 20 puntos (10x2). Lo disfruto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eikichi Posted August 17, 2013 Author Share Posted August 17, 2013 Benteke, Lambert y Sturridge con gol. Whitaker también pero en el banquillo como tercera opcion, así que esos puntos no los huelo. Mignolet también esta en mi equipo. Dependo del Chelsea mañana (Ivanovic, Mata y Hazard) y el extra match del Miércoles ante el Villa (Benteke, again) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jiga Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 46 puntos para mi hoy a falta de 5 jugadores (David Luiz, Hazard, Santon, Cabaye y Cisse). Un grande Van Persie, capitán fijo para toda la temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 70 y me falta Navas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Voy punteando PD: Ya podíais cambiaros los nombres y poneros algo parecido al nick de aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eikichi Posted August 20, 2013 Author Share Posted August 20, 2013 No cantes victoria que el Chelsea-Aston Villa del miercoles cuenta para esta jornada. Acostumbraros a ese Javi Grande, que si cambio el nombre tendria que dar mas explicaciones sobre quien soy que si no lo cambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Muevo el hilo a la zona de "Ligas virtuales" que hemos modificado el título de dicho foro para incluir todo este tipo de juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.