Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Fantasy Premier League

Eikichi

Recommended Posts

• Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Yo llevo 28 puntos y ahora me tocan 3 Swansea que juegan ante el Manchester :facepalm::facepalm:

Lamentable mis delanteros, excepto Benteke que era el capitan y ha sumado 14(7x2) el resto ha dado penita. Crouch 2 y Jelavic 2, y en el centro Pienaar otros 2. Maldito Everton ;(

La mayoría de mi equipo juega mañana, de los que jugo hoy Reid fue el que más sumo con 6 pts, el resto solo 2 aunque ahora viene Swansea y puedo sumar ahí...

Benteke, Lambert y Sturridge con gol. Whitaker también pero en el banquillo como tercera opcion, así que esos puntos no los huelo. Mignolet también esta en mi equipo.

Dependo del Chelsea mañana (Ivanovic, Mata y Hazard) y el extra match del Miércoles ante el Villa (Benteke, again)

46 puntos para mi hoy a falta de 5 jugadores (David Luiz, Hazard, Santon, Cabaye y Cisse).

Un grande Van Persie, capitán fijo para toda la temporada xD

No cantes victoria que el Chelsea-Aston Villa del miercoles cuenta para esta jornada.

Acostumbraros a ese Javi Grande, que si cambio el nombre tendria que dar mas explicaciones sobre quien soy que si no lo cambio :biggreen

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...