Eikichi Posted August 3, 2011 Author Share Posted August 3, 2011 Para mi lo complicado es elegir que crack meter en el equipo Yo mas o menos lo tengo decidido. Solo me falta saber que pasa con Jose Enrique, porque si termina fichando por el Liverpool, me paso del cupo de 3 por equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jiga Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Me gustaría apuntarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xx_NeYMar11_xX Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Yo lo que hago es darle a equipo al azar y así hacerme una idea de lo que puedo tener porque si empiezo a fichar yo, arruino totalmente el equipo xDDDD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jiga Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 yo ya lo cree y tengo un buen equipo con todo y estrellas (Rooney ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eikichi Posted August 3, 2011 Author Share Posted August 3, 2011 No olvideis incribiros en la liga. El Codigo lo teneis en el primer post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Yo ya he hecho mi equipo y pude meter 4 estrellas de primer nivel y otros 4 que poco le faltan para ser cracks Os pongo mi equipo pero no me copiéis (aunque igual lo tenéis mejor ) De Gea - Krul José Enrique - Distin - D. Luiz - O'Shea - Jack Robinson Matt Jarvis - Wilshere - Delap - Raamsey - Song Rooney - Chicharito - Agüero Y el solo poder escoger 3 de cada equipo me ha fastidiado el tener a Carrick y Rafael... Por cierto, una vez creo el equipo ya no lo puedo cambiar antes de que empiece...? No me convence Raamsey ahí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eikichi Posted August 3, 2011 Author Share Posted August 3, 2011 Hasta que comience la liga puedes hacer cambios sin penalización. Fijate que si te metes en transfers te pone "unlimited free transfers" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jiga Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 ya me inscribi en la liga Carlos tienes practicamente el mismo equipo que yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 ya me inscribi en la liga Carlos tienes practicamente el mismo equipo que yo ¬¬ Qué jugador tienes distinto al mío? Esto... como se cambia de táctica, o es 4-4-2 sí o sí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jiga Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Krul por Al Habsi, Jack Robinson por Lucas y Delap por Huges Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Krul por Al Habsi, Jack Robinson por Lucas y Delap por Huges Joder Repito, se puede cambiar o tiene que ser 4-4-2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.