Eikichi Posted August 3, 2011 Author Share Posted August 3, 2011 Depende de los jugadores que pongas en el campo esa alineación tendrás. Eso si, no puedes elegir la formación tienes que arrastrar a los jugadores al campo para configurar la tactica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VB. Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 Pues a mí no me ha costado nada hacer la alineación Link to comment Share on other sites More sharing options...
feche Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 me sumo con Deporivo Feche de gea samba kompany cahill d. luiz n'zogbia wilshere modric bale suarez odemwingie mas given j. enrique taarab y k davies Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jiga Posted August 3, 2011 Share Posted August 3, 2011 pues ya he hecho cambios en mi equipo -----------Al-Habsi---Robinson----------- Baines---Samba---Hughes---Salcido---Alcaraz-- Dempsey---Barton---Wilshare---Bale---Lucas-- ------Rooney---Chicarito----Rodallega-- Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 se puede cambiar o tiene que ser 4-4-2? No tiene por qué. Basta que cambies a un centrocampista por un delantero de tu banquillo para que pase a ser un 4-3-3, por ejemplo. Al principio cuesta hacerse una alineación, pero al final puedes conseguir algo apañado. La mía (de momento, a revisar antes de que comience la temporada): Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 Buen equipo también, MaRkItOs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eikichi Posted August 4, 2011 Author Share Posted August 4, 2011 Puede sonar a chiste pero, el único al que no tengo decidido al 100% es a Tevez. Puede ser el, Rooney, Agüero, Carroll, Torres... Hasta el ultimo momento no decidiré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 Yo confío en este equipo y no creo que vaya a hacer ningún cambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
VB. Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted August 4, 2011 Share Posted August 4, 2011 Todos con De Gea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.