Jump to content

Fantasy Premier League

Eikichi

Recommended Posts

• Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Tuve visita ayer y hoy y no he podido configurar la alineación después de hacer los ultimos ajustes en el equipo. He dejado de suplentes a Gary Cahill (gol), Luis Suarez (gol), Given (porteria a cero) y Jose Enrique (partido completo) :P

Edito: Ups... Había una opción para marcar en que jornada empezaban los enfrentamientos de la liga privada. El caso es que lo he descubierto ahora mismo, por lo que los puntos de esta jornada no contaran para la liga FMSite. Lo siento!! Cosas de la inexperiencia en este tipo de cosas...

No pasa nada xD Mejor... que yo solo tuve 33 puntos, son muy pocos verdad? :P

Edit: No pasa nada por cambiar jugadores ahora no? No me convenció mi equipo... :P

Hay un límite por jornada por los cuales no te descuentan puntos, si te pasas de dicho límite te descuentan (te informan de ellos cuando has de confirmar los cambios que hagas).

Entonces veo que tengo un transferencia libre, ¿si la efectuó la siguiente semana tendré otra?

Sí, es una por jornada, algunas jornadas más (el propio juego te vá indicando).

Luego aparte está lo del comodín, que se puede usar una sóla vez en toda la temporada, por el cual puedes hacer los cambios que quieras sin coste de puntos.

Creo que es muy tarde pero podría entrar??

Ahora mismo esta cerrada. Somos 14 y la idea es que fueramos pares, si hay otro interesado la abro a 16.

Rectifico. Somos 15, asi que sin problema si te inscribes antes del sabado.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...