Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

orzak

¿Me ayudais a rellenar los huecos?

Recommended Posts

Hola, miren acabo de terminar la 1ª temporada acabando 6 y entre los fichajes que he hecho con precontato (Cani, Afellay y Amelia(el portero)) y entre los que vendi (Ireland,Dunne,A.Young y Sidwell) he sacado algo de dinero para fichajes, esta screen que pongo es de los jugadores titulares, me teneis (si quereis) ayudar a escoger entre los jugadores que propongo los mejores para los huecos que quedan libres, aqui va la screen.

w1wpar.png

Me teneis que ayudar a elegir a 2 de la lista de la izquierda (Menos Pires(se va cedido) o Lucas (es el 3er DC)) entre los otros elegid a 2 uno para MPD y otro para MPI

Muchas gracias xD

PD:¿que os parece el equipo?

Mmmm nose, yo tengo a pereira y a geraldo supongo que nani y di maria, me gusta mucho esas bandas xD nose muy bien si uno es derecho o otro izquierdo jaja

Edito ah que elija sobre los de arriba? :banani afellay y downing y los suplentes cani y el chinito

Acaso estas usando la tactica que yo subi? :banani si es asi cuentame como va y si no perdon JAJA; MPD tenes Pennant del stoke que es muy bueno y para la izquierda no se me viene ninguno :S pero fijate con el FM SCOUT 2011 xD

Acaso estas usando la tactica que yo subi? :banani si es asi cuentame como va y si no perdon JAJA; MPD tenes Pennant del stoke que es muy bueno y para la izquierda no se me viene ninguno :S pero fijate con el FM SCOUT 2011 xD

si es esa si jajaj y ya comente fue la del 7-0 al arsenal, y me referia que dijeran de los que tengo en el equipo, los que salen a la izq de la screen

Al margen de tanto MP, yo que tú me fichaba algún central que merezca la pena, a mí Collins y Davies no me convencen mucho...

downing y afellay, y ficha a coates qe te sale 2.8 mill xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.