Darkjocker Posted May 18, 2005 Share Posted May 18, 2005 ke es el Rating? yo veo ke cuanto mejor es el jugador mas rating tiene pero nose ke es realmente. ALguien me lo puede decir. Es lo ke viene en la parte derecha del FM Scout. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Posted May 18, 2005 Share Posted May 18, 2005 Creo que es la relacion, precio-calidad-edad sobre un jugador. No siempre el jugador mas bueno del juego es el que mas rating tiene, sino en relacion al precio y edad por ejemplo. Es como una consideracion, una valoracion que hace el programa, sobre qué jugador es mejor a la larga o en la actualidad segun su edad a su propio juicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjocker Posted May 19, 2005 Author Share Posted May 19, 2005 entonces no hay manera de saber ke jugadores rinden a buen nivel no? pq el pot ability no dice siempre todo, pues uno de 150 a veces rinde mas ke un 175, es como un valor oculto ke dice ke jugador rinde o no aun nivel grande con sus habilidades correspondientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Reynaga Delgado Posted May 19, 2005 Share Posted May 19, 2005 Xq también influyen parámetros como Profesionalidad...Partidos Importantes...Suciedad...Capacidad para aguantar la presión...Adaptabilidad...Versatilidad...Jugadas Preferidad...Propensión a lesionarse...etc...etc... No se puede controlar todo...además q creo q le quitas salsa al juego...creo q una cosa es mirar si el jugador q ojeas y te recomienda el ojeador tiene potencial para subir (q después se desarrolle es otra cosa jaja) y otra muy distinta fichar a dedo con el scout todo lo q veas mejor...pero weno eso ya es cada uno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjocker Posted May 19, 2005 Author Share Posted May 19, 2005 yo lo ke suelo mirar es el por ability de los jovenes, para fichar futuras promesas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjulian Posted May 19, 2005 Share Posted May 19, 2005 donde se ve el por ability???????????????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted May 19, 2005 Share Posted May 19, 2005 yo lo ke suelo mirar es el por ability de los jovenes, para fichar futuras promesas. Hay que mirar la habilidad potencial, pero también los atributos del jugador, sobre todo según su demarcación. Si por ejemplo, tenemos un delantero de 17 años con una habilidad desarrollada actualmente de 96, una habilidad pontencial de 160, y atributos como remate o desmarques no pasen de 6 ó 7, no podemos esperar que sea un gran jugador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted May 20, 2005 Share Posted May 20, 2005 Como dice mercurio, hay que mirar la habilidad potencial, que es la habilidad que teoricamente podria llegar a tener un jugador (otra cosa es que lo haga). Y claro, si un jugador de delantero centro tiene un 8 en remate y olfato... pues mucho no va a progresar Creo que es la relacion, precio-calidad-edad sobre un jugador Pos yo siempre he pensado que era la relación: Ability - Potencial Ability y algun otro factor que no se cual sera. Por ejemplo ahora tengo a Totti con misma ability y Pot. Abillity y le marca un scout rating del 76% Si alguien sabe mas a ciencia cierta mas sobre este tema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjocker Posted May 20, 2005 Author Share Posted May 20, 2005 pero ademas coincide ke los mejores jugadores del juego tienen un scout rating altisimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted May 20, 2005 Share Posted May 20, 2005 esque los mejores jugadores del juego se suponen que son los que mejor juegan, no los que mejores números tienen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted May 20, 2005 Share Posted May 20, 2005 Yo sinceramente paso de esas kosas, es komo kitarle gracia al juego y no demostrar tu capacidad komo manager. Yo siempre miro los parametros, su descripcion, su historia, las lesiones, pero nada de programillas.... Pero cada maestrillo tiene su librillo, o al menos eso dicen Saludoooss!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.