Jump to content

Messi -->70goles en la primera temporada


Posts Recomendados

Qué raro, yo recordaba a Messi con 20 de regate, 19 de Remate, 20 de Creatividad... No sé, no digo editor porque es tan mísera la diferencia que no influye :D ¿Pero qué versión usas para que tenga esos stats cambiados con respecto al parche oficial de las versiones 11.1 y 11.3?

Por cierto, con respecto al record, sí, es una gran cantidad de goles, pero siendo Messi y siendo el Barcelona qué quieres que te diga, pero es más sencillo que los haga... El récord me impresionaría más si el que los hace es un jugador como Lukaku, Bojan, Van Persie, Tévez, etc. Es decir, jugadores más bien con stats más "humanos" xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

subo las screens de la táctica, lo tengo como delantero completo atacante.

NO edité nada

Cuando juega mejor es de punta en 4 3 3 mantendiendo posesion, jugando más estrecho con xavi de pivote organizador y Iniesta Organizador avanzado, Villa delantero interior y Pedro Extremo. YO también flipé con esos número.

Subo tactica y entreno tambien :D

http://www.mediafire.com/?38tvocsq7q3ok55

http://www.mediafire.com/?4ccukp5x62htq74

wh07yf.jpg

edit/ es el parche 11.3

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo una pregunta... ¿Seguro que es la versión oficial de la Base de Datos 11.3? Lo digo porque según la base de datos oficial hay 4 cosas que no entiendo de los jugadores:

Iniesta como posición natural tiene la de MPC; Alves la de Carrilero, no la de Lateral; Villa la de Delantero Centro, no la de MPI y Messi la de MPC, no la de DC.

No digo que hayas editado todo eso porque me parece un poco tonto hacerlo la verdad, además, no mejora ni empeora nada. Sólo me interesaría saberlo pues me parecen raros esos detalles y en 1 año es imposible que esos jugadores pasen a tener como posición natural la que tienen ahora mismo (lo digo por experiencia propia y más teniendo en cuenta la edad de jugadores como Alves o Villa que no son prescisamente juveniles)

Por otro lado, una táctica muy simple :D Les pones alguna instrucción individual a los jugadores o lo juegas todo por defecto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

individuales,

No sé quizás mi fm esté defectuoso pero yo sólo le añadí el último parche y repito me he hecho ter partidas largas y nunca mesis habia hecho algo así lo normal era +30 goles y 8 y poco más de media.

lo de las posiciones a mi Messi me sale directo DC

aunque igual si se tiene que mejorar algo el primer dia de pretamporado ajusto las posiciones en los entrenos.

Quizás está mal mi fm no sé, simplemente me pareció curioso.

Prueben el entreno a ver si les sucede =

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

individuales,

No sé quizás mi fm esté defectuoso pero yo sólo le añadí el último parche y repito me he hecho ter partidas largas y nunca mesis habia hecho algo así lo normal era +30 goles y 8 y poco más de media.

lo de las posiciones a mi Messi me sale directo DC

aunque igual si se tiene que mejorar algo el primer dia de pretamporado ajusto las posiciones en los entrenos.

Quizás está mal mi fm no sé, simplemente me pareció curioso.

Prueben el entreno a ver si les sucede =

apu.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...