Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Sheldon

MPI para Bayern Búnich

Recommended Posts

Bueno quería pedir su ayuda,Ribery constantemente se me lesiona,así que he estado pensando en venderlo,tal como vendí a Robben(50M al Man City),estoy finalizando la temporanda 2011/2012,quería que me ayudaran para ver que mediocampista ofensivo por izquierda me podría servir(jóvenes con proyección o jugadores de experiencia,que no sobrepasen los 25/26 años en lo posible),de antemano,muchas gracias :medescojono:

Hulk siempre me rindio por la banda, es una maquina. gervinho, elijero elia (es derecho), bryan ruiz, dzsudzsak, barnetta, lucas (derecho), giovinco (derecho), perotti.

Giovinco de Del. Interior la descose, sino tmb Coentrao que sale bastante barato pero Jorge Mendes (el repre) te mata con las primas y el sueldo, Neymar bastante bueno tmb, Pjanic y lo reentrenas (lo traje por 9M, pero cada partida es un mundo)...

Saludos

Muchas gracias por las sugerencias,me llamó la atención un jugador que vi,qué me podrían decir de Mata del Valencia?

mata, jovetic, young, elia

Por experiencia propia, Eljero Elia, Balázs Dzsudzsák y Bryan Ruiz.

Píllate uno de los hermanos Hazard, cualquiera de los dos, aunque quizá Edén es un poco mejor y te da menos tiempo para explotar que Thorgan

Mbark Boussoufa, del Anderlech, buen MPI ,25 años y sale por unos 5M, en mi Nanes, envio a Eden Hazard a la banda drcha pq el se quedo la Izd.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.