Jump to content

arbitros fm2011


guner

arbitros fm2011  

21 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • 2 meses más tarde...

Yo no tengo ninguno en específico, pero en esta versión, los árbitros me están perjudicando muchísimo en las competiciones continentales.

En la Libertadores quede eliminado con la U de Chile, por un penal que en el 3d se vio clarísimo que el jugador se tira, porque mi defensor no estaba ni cerca.. y para colmo fue afuera del área!!!!

En la Sudamericana quede eliminado con Racing, por un gol en el que Gentiletti (mi defensor) tenía la pelota y le iba a dar el pase a Peratta (mi arquero), en ese momento, el delantero de ellos (Bieler) empuja de manera muy notoria y agresivamente a Gentiletti, le saca la pelota y mete el gol.

En ambos casos me queje en la conferencia de prensa del arbitraje (en el primero un uruguayo llamado Wytman, o algo así, y en el segundo Carlos Maglio), y en ninguno de los 2 me advirtió la Federación (osea, no es solo impresión mía, efectivamente me perjudicaron los arbitros).

Para colmo ambos partidos los perdi por "gol de visitante", osea, me sacaron la clasificación directamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Soy el unico que no tiene la mas puta idea de quien es el arbitro en cada prtido?

Siempre me parecio un dato que esta totalmente de adorno...

En serio piensan que un arbitro del FM les tiene mania y por eso los perjudica? :PxD

Ya yo simplemente miro quien me arbitra pero a los 5 minutos del partido se me olvida, no es algo a lo que le preste atencion. Solo miro por si le conozco de algo, por ejemplo el otro dia me arbitre Rafati y le conocia de su intento de suicido pero nada mas miro el nombre por si le conozco. Pienso igual que tu, Dambia... Los arbitros cojernos mania?? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si es cierto e que hay arbitros mas y menos tarjeteros, que permiten entradas mas duras sin pitar faltas y demás, pero de ahi a que un arbitro te tenga ojeriza y vaya a por tu equipo.,...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...