Jump to content

es posible tener un equipo 100% canterano de nivel mundial?


letzark

Posts Recomendados

Holas xD, tengo esa duda ya que en mucho equipos que e dirigido teniendo las mejores instalaciones de entrenamiento y de juveniles y solo aparecen uno o dos jugadores con 4 estrellas o mas (la mayoria con 1 sola estrella) siendo mi objetivo tener en equipo completo con canteranos en algunos años mas. saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo que tenes que hacer es tener las mejores instalaciones, preparadores y la escuela de formacion, pero no creas q con eso van a salir jugadores como gerrard, messi, ronaldo q se yo, de 10 ponele q vengan por año (osea q salgan de tu cantera) dos o tres pueden tener 4 estrellas, o tres, pero no siempre las estrellas te dicen exactamente como va a ser, tuve muchos jugadores q fiche porque pense que era bueno pero con el tiempo no mejoraba y las estrellas me indicaban q iva ser digno, osea 3 estrellas entonces lo vendia por nada o lo liberaba y a los años los veo en los grandes de europa y con valores de mas de 30 M, siempre va a pasar esto, pero lo q tenes que hacer es dejar los que vos creas q van a ser buenos (aunq te digan 2 o 3 estrellas) y dejarlos hasta los 20 o mas años y ahi ves como esta, o compra juveniles prometedores, los compras por poco y los vendes en un futuro por mucho..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...