Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

tontogamba

Intercambiar varios jugadores

Recommended Posts

Hola de nuevo amigos!!!

Vengo con otra dudilla que me llevo planteando un tiempo y que espero que, como siempre, me ayudéis a solucionar.

Básicamente quiero saber si se pueden intercambiar varios jugadores a la vez, es decir, como la NBA. ¿puedo, por ejemplo, intercambiar 2 jugadores mios por 3 suyos, o al reves? en ese caso, ¿como lo puedo hacer?

Muchas gracias a todos de antemano. Saludos!!!

podes negociar un cambio entre uno tuyo y varios del otro, o viceversa. al menos asi era en las ediciones anteriores.

en uno de los menus desplegables en una megociacion, por donde estan las clausulas, podes elegir el traspaso de un jugador como parte de pago.

Como dice el compañero puedes ofrecer uno o incluso varios jugadores por el jugador que tu quieras fichar, aunque son operaciones complicadas de realizar.

Aveces a mi me ha pasado que le ofrezco por un jugador por ejemplo 20 millones y lo acepta, y luego le doy los 20 millones mas dos jugadores filiales que no quiero y que no cobran casi nada y no acepta el equipo la oferta.

Por lo que es dificil hacer negociaciones que entren jugadores..y luego tambien que los jugadores acepten el contrato y que quieran irse o venir etc etc.

Saludos

Como dice el compañero puedes ofrecer uno o incluso varios jugadores por el jugador que tu quieras fichar, aunque son operaciones complicadas de realizar.

Hola de nuevo. Cuando intento fichar, quiero intercambiar un jugador mío por dos de otro equipo + dinero; pero sigo sin ver la opción de meter a sus 2 jugadores. ¿Cómo lo hago? ¿Dónde tengo que ir para meter a sus 2 jugadores?

saludos y gracias por vuestra respuesta

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.