Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Por Favor Ayudenme!!! Cesion

salvatc

Recommended Posts

Bueno,estoy en una partida con el Ajax y en 6 años no consigo ceder a ningun jugador,e fichado unos regens buenisimos pero jovenes y los pongo en cesion y nadie los quiere,icluso pagando yo la ficha y nada ninguno cedido,que puedo hacer??es que me encanta cederlos y ver como progresna en otros equipos mejor que en mi "b".

Por cierto,tb en los 6 años no me ha subido nadie de la cantera y eso que hacen falta para el sub-21 y tengo todo lo mejor en instalaciones,

espero respuestas

Creo que es algo ke habria ke arreglar, si kieres ceder jugadores es jodido, muchas veces tienes 3 o 4 jovenes ke en un futuro te servirían y ke a otros ekipos les vendrían de lujo y aun asi nadie los kiere.

yo consigo ceder a algunos ofreciendolos, es decir, no espero ofertas, directamente los ofrezco para cesión

Pues yo nunca he conseguido ceder a los que me interesan. Tan solo a algunos descartes que no jugaban y no se por que... me los pedian cedidos :(

los que pasa es no los ofrecen, lo que yo hago es esto, al jugador que quiero ceder me voy a ofrecer a equipos y luego en situacion de fichaje, les doy para fichajem y luego selecciono los equipos a los que quiero ofrecerlo y ya despues en vez de mandar la propuesta en fichaje le cambio a cesion y listo, aunque no se ve ningun equipo en la lista si los ofrece por que despues obtengo respuestas de los demas equipos y ya me ponen el plazo de cesion y si pagan o no el sueldo del jugador, la cesion es muy importante para jugadores de 20 años para abajo pues como son futuras promesas algunas alcanzan a desarrollar un potencial demasiado alto...

saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...