Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Pait

Enviar jugador a entrenar a club mecena

Recommended Posts

yo dirigo a independiente y tengo de club mecena a juentus y quisiera saber como se puede hacer cumplir lo que dice en la afiliacion.

quiero mandar jugadores para que suban su precio y puedan entrenar mejor.

Esto Dice:

"Independiente puede enviar jugadores juveniles a entrenarse con la Juventus para que ganen experiencia"

yo dirigo a independiente y tengo de club mecena a juentus y quisiera saber como se puede hacer cumplir lo que dice en la afiliacion.

quiero mandar jugadores para que suban su precio y puedan entrenar mejor.

Esto Dice:

"Independiente puede enviar jugadores juveniles a entrenarse con la Juventus para que ganen experiencia"

Nunca escuché que se pudieran enviar jugadores por cesión a un club mecenas. Lo usual es que el club mecenas te ceda jugadores a vos (que sos el club cantera), y vos puedas ceder jugadores a tu club cantera (de división inferior).

Pero si te da la opción, fijate en la ficha del jugador que querés enviar, y arriba a la derecha hay una pestaña que dice "situación de fichaje". Hay te debe dar la opción de "enviar a club cantera/mecena"

Saludos

Ni idea, pero esto no es una pregunta táctia.

Movido a temas generales.

Jamas vi esa clausula, fijate en el perfil el jugador debe aparecer en algun lado :nuse:

A mi siempre me parecio "decorativo". Como que esas cosas se hacian solas. O sea, los juveniles "entrenaban con el club mecenas" sin necesidad de que haya que hacer algo.

Es, como dijo Dambia, simplemente decorativo. No podes enviarle jugadores a un club mecenas

Markitos, qué pedazo de mujer que tenés en tu foto!!!

Si ya se, marche preso por desvirtuar...

Ahora para evitar la multa por desvirtue, y de paso me saco la duda:

Yo tengo clubs cantera (Murallas de Ceuta por ejemplo).

Podría intercambiar jugadores entre este club y mis juveniles?

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.